martes 26/10/21

El Comandante Lara & Cía, talismanes de la Selección Española de fútbol

El grupo humorístico visitó el lunes en Las Rozas a la Selección Española y disfrutaron del triunfo ante Eslovaquia en el Estadio de la Cartuja
Comandante Lara & Cía Selección Española
Eurocopa 2020: Comandante Lara y la Selección de fútbol de España

La Selección Española no inició con buen pie su andadura en la Eurocopa 2020. Tras los empates ante Suecia (0-0) y Polonia (1-1) los de Luis Enrique estaban obligados a ganar su tercer y último partido de la fase de grupos ante Eslovaquia. El técnico durante la semana recalcó la importancia del partido y además contó con un talismán en la grada que le dio suerte para lograr el pase a octavos: el Comandante Lara.

Así lo publicó el propio Luis Lara en sus redes sociales durante la disputa del encuentro. Una vez que el resultado ya era más que favorable, el humorista aprovechó para mostrar a sus seguidores que en los días previos a la cita visitó al combinado nacional para ofrecerles un rato inolvidable de entretenimiento y desconexión. 

"El lunes estuvimos en Las Rozas, subiéndole el ánimo a la Selección Española…y claro, el vapuleo a Eslovaquia ha sido la consecuencia. Comandante Lara & Cía, talismanes", escribía en redes sociales.

El cómico acompañó la publicación de varias fotografías, la primera junto a toda la plantilla y staff técnico de la Selección, la segunda de la plantilla riéndose a carcajadas mientras disfrutaban del espectáculo y poco después una del Comandante Lara junto a Luis Enrique. Asimismo también publicó algún vídeo de su entrada al escenario preparado por la RFEF para el grupo humorista. 

Talismanes ante Eslovaquia en La Cartuja

Asimismo, el grupo acudió al partido frente a Eslovaquia en el Estadio de La Cartuja de Sevilla donde disfrutaron del triunfo de la Roja y fueron talismanes para lograr el pase a octavos de final. El propio Comandante captó con su teléfono móvil el segundo de los goles, anotado por Laporte al borde del descanso. 

También durante el encuentro coincidió con Dani Pendín, actual segundo entrenador del Espanyol que ha logrado el ascenso a LaLiga Santander y con el que guarda una gran relación tras su paso por el Xerez Deportivo FC.

El espectáculo Comandante Lara & Cía

Hay que recalcar que Luis Lara se ha convertido en uno de los mejores cómicos del país. Su espectáculo Comandante Lara & Cía está dando la vuelta a España colgando allá donde va el cartel de completo. Las risas y el buen ambiente están asegurados y no solo han dado cuenta de ello los jugadores de la Selección Española. 

Recientemente hemos podido ver al jerezano compartiendo pantalla junto a Joaquín Sánchez en el programa de Canal Sur 'El Show de Bertín Osborne' donde protagonizó una ronda de chistes épica que se ha viralizado a través de las redes sociales. 

El Comandante Lara & Cía, talismanes de la Selección Española de fútbol