sábado 18/9/21

Conduce varios meses con los cadáveres de sus sobrinos menores de edad

Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O'Neil, de 5 años habían quedado al cuidado de su tía Nicole Johnson desde 2019 cuando su madre tuvo que mudarse a otro estado
Una mujer ha conducido varios meses con los cadáveres de sus sobrinos menores de edad
Una mujer ha conducido varios meses con los cadáveres de sus sobrinos menores de edad

Una mujer de 33 años ha sido detenida en Baltimore, Estados Unidos, acusada de haber matado a sus dos sobrinos de 5 y 7 años a los que cuidaba desde hacía meses. La Policía encontró los cuerpos en descomposición de los dos niños en el maletero de su coche en el transcurso de una inspección rutinaria del vehículo.

Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O'Neil, de 5 años habían quedado al cuidado de su tía Nicole Johnson desde 2019 cuando su madre tuvo que mudarse a otro estado.

Los agentes detuvieron el coche de Nicole por conducir sin licencia y con las placas de matrícula falsificadas. Durante la inspección, el olor a descomposición de los cuerpos de los pequeños y la presencia de gusanos alertó a los policías que obligaron a la mujer a abrirles el maletero. Allí descubrieron primero el cuerpo de Larry, de 5 años y, debajo, el de Joshlyn, de 7.

Golpeó varias veces a la pequeña

En su confesión ante los investigadores Johnson reconoció que en mayo de 2020 que tras golpear varias veces a la pequeña Joshlyn esta cayó al suelo sin vida. Después la metió en una maleta y la puso en el maletero de su coche. Hace dos meses, Larry se acostó muy cansado, según el testimonio de la acusada no se despertó, por lo que decidió meter su cuerpo en una bolsa y ponerlo sobre la maleta en la que estaba el e su hermana. Y durante todo ese tiempo condujo con los cadáveres de sus sobrinos en su maletero.

La mujer se enfrenta ahora a varios cargos, entre ellos el de abuso infantil en primer grado con el resultado de la muerte de los niños.

Las autoridades investigan ahora si como afirma la madre de los pequeños, en marzo pasado intentó recuperar a sus hijos pero la negativa de Nicole a presentarse paralizó el proceso.

Conduce varios meses con los cadáveres de sus sobrinos menores de edad