sábado 18/9/21

La conmovedora felicitación de cumpleaños del hijo de José Antonio Reyes a su padre

Este 1 de septiembre, José Antonio Reyes habría cumplido 38 años, una fecha que su hijo no ha querido dejar pasar para acordarse de su padre 

José Antonio Reyes felicita a su padre a través de Instagram
José Antonio Reyes felicita a su padre a través de Instagram

José Antonio Reyes dejó una imborrable huella en el mundo del fútbol, sobre todo en el Sevilla FC, donde está considerado una de las grandes leyendas de la entidad. Sin embargo, nada se equipara al vacío que deja el perder a un familiar, y más en este caso a un padre, como ocurre con el hijo de Reyes, quién no hay fecha especial en la que no recuerde su figura.

Este 1 de septiembre, el exjugador de Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid, hubiera cumplido 38 años y el ahora canterano del Real Madrid no ha olvidado esta fecha tan importante para él.

A través de Instagram, José Antonio Jr ha felicitado a su difunto padre con unas emotivas palabras: “Hoy es tu cumpleaños papá y seguro que ahí arriba te harán una fiesta como a ti te gustaban, aún duele recordarte, pero siempre estarás en mi corazón".

"Me encanta esta foto con mamá seguro que recuerdas cuando me dijiste cuida mucho de ella, así lo hago. Felicidades papá te quiero, Ojalá repetir esta foto con ella y llegar donde tú llegaste", escribió desde el corazón José Antonio Reyes Jr, quien ahora milita en las filas de la cantera del Real Madrid

Kiko Rivera también se ha acordado de Reyes

En este triste día para aquellos que conocían al futbolista, Kiko Rivera también ha querido dejar constancia de lo mucho que echa de menos a su amigo. El hijo de Isabel Pantoja le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil de Instagram: “Allá donde estés, se te echa mucho de menos, amigo. Felicidades. Hoy sería tu cumpleaños y brindaré al cielo, que es donde tú estás seguro”.

La conmovedora felicitación de cumpleaños del hijo de José Antonio Reyes a su padre