jueves. 18.04.2024
Anastasia Pokreshchuk, la mujer con los pómulos más grandes del mundo
Anastasia Pokreshchuk, la mujer con los pómulos más grandes del mundo

Una joven de 32 años, de origen ucraniana y llamada Anastasia Pokreshchuk, se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. Su fama le ha llegado por las enormes dimensiones que tienen sus pómulos, siendo los más grandes del mundo.

Un récord que ha logrado después de llevar 6 años haciéndose cirugías faciales, que con el tiempo, ella misma se hace. Así es, la joven comenzó con la edad de 26 años a hacerse unos pequeños retoques estéticos, empezando por un relleno del contorno labial, y a día de hoy reconoce hacerse estos retoques a sí misma. 

¿Cuántas operaciones se ha hecho?

Anastasia ha confesado que no es capaz de llevar la cuenta de las operaciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos seis años. Asimismo, también ha admitido llevar más de 2.000 dólares gastados solamente en cirugías. Según datos de la revista People, llevaría gastado alrededor de más de 2.000 dólares solamente en cirugías. 

Como es normal, su aspecto ha sido clave para que la modelo ucraniana se viralice en redes sociales. Pero esto no es lo único que se ha tenido en cuenta, sino la obsesión que pueden causar este tipo de operaciones estéticas. A pesar de que la joven ya es la mujer con los pómulos más grandes del mundo, siguen sin ser suficientes para ella. 

Con más de 276.000 seguidores en la red social Instagram, la joven de 32 años afirma que está contenta con su aspecto físico, pero que desea convertirse el récord oficial de la mujer con los pómulos más grandes a nivel mundial.

Cómo empezó su obsesión

Anastasia comenzó a ser conocida por su intervención en un programa llamado "This Morning". En una entrevista, admitió que sus amigos se burlaban de su apariencia, llamándola "ratón gris", y esto fue una de las razones que la impulsaron a cambiar su estética.

Tras estos cambios, la modelo no se ofende con las duras críticas que le hacen en redes sociales por su apariencia física, sino que comenta que quiere obtener los Guinness World Records: “Entiendo que parezcan raras para otras personas, pero no me importa. Pueden pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto”.

Además, la joven también confesó en una entrevista que el motivo de que ella estudie cosmética es poder realizarse inyecciones de ácido hialurónico a sí misma para poder mejorar aún más sus medidas, sin correr ningún peligro.

Por último, también admitió que los pómulos no ha sido su única operación y también ha pasado por tratamientos de bótox y diversas remodelaciones en mentón y mandíbula, así como por implantes en los pechos para aumentarlos. 

Conoce a la mujer con los pómulos más grandes el mundo