viernes 14/5/21

La conversación entre Ibai Llanos y Piqué tras la final de la Copa del Rey

"Voy a sacar lo que me salga de los coj..." le respondió el jugador del FC Barcelona al streamer después de que le pidiera que no sacara una trompeta tras ganar la Copa del Rey
Ibai Llanos y Gerard Pique
Ibai Llanos y Gerard Pique

El FC Barcelona conquistó de manera incuestionable la Copa del Rey de la presente temporada tras golear al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de la Cartuja en Sevilla por 0-4. El conjunto blaugrana conquista así su primer trofeo del año, tras caer precisamente frente a los vascos en la final de la Supercopa. A la conclusión del partido, se produjeron múltiples reacciones y una de las más sonadas la protagonizó Ibai Llanos quien publicó un fragmento de su conversación por whatsapp con Gerard Piqué.

El streamer, quien ya fue invitado por LaLiga para comentar el clásico disputado hace justo una semana, es un gran aficionado al fútbol. Continuamente muestra sus opiniones en Twitter acerca de los resultados de su equipo, el Real Madrid y por supuesto de la gestión de su entrenador Zinedine Zidane. Sin embargo, la actualidad la copaba durante la noche del sábado la final de la Copa del Rey.

Pese a ello, tal y como le reconocía a un seguidor "no he visto ni un minuto de la final, he estado retransmitiendo la FMS Argentina ante más de 100.000 personas y no soy del Athletic. Déjame tranquilo que voy a cenar". Todo ello se produjo minutos después de que publicara otro tuit que levantó cierta polémica donde decía: "Yo creo que algún aficionado del Barça cuando gane la Champions en 2026 contra el PSG va a seguir diciendo “VENGA SACA AHORA LA TROMPETA VILLALIBRE” la madre que me parió qué forma de rabiar con un pobre chaval de pueblo que sabe tocar la trompeta".

La felicitación a Gerard Piqué

El comentador de videojuegos mantiene una gran relación con algunos de los futbolistas más importantes del país siendo uno de ellos Gerard Piqué. El jugador del FC Barcelona reaparecía en los terrenos de juego tras ser duda hasta última hora por unas molestias y aunque tuvo algún amago de abandonar en el campo no lo hizo hasta los minutos finales con el partido totalmente resuelto. 

El jugador culé, quien había estado bastante inactivo en las últimas semanas en redes sociales realizó varias publicaciones en Twitter tras la conquista del título. "Esto no ha terminado, esto acaba de empezar! Felicidades culés! Visca el Barça y Visca Catalunya! Campeones de Copa !!!!!", escribía. 

Tras ello, publicaba otra imagen en el autobús del equipo con una botella. "Nos la tendremos que beber", publicaba. Asimismo, a estas dos publicaciones le siguieron otras dos en referencia a Ibai Llanos. 

"Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones", le mando Ibai a Piqué en dos mensajes. Y el central respondió: "Voy a sacar lo que me salga de los coj...". Una conversación que el propio Piqué hizo pública en Twitter con otro mensaje al creador de contenido: "Lecciones, las justas".

Las copas de Piqué

La conversación aun dio para más e Ibai le preguntó cuántas copas llevaba encima "con sinceridad". Ante esto, el central catalán tiró de ingenio y le envió una imagen que registraba una gráfica con los jugadores con más trofeos de la historia. En ella, Gerard Piqué ocupa la sexta posición con un total de 35 trofeo. 

"Buenas noches. Yo me voy a la mierda", zanjaba Ibai Llanos, mientras que Piqué se despedía diciendo: "No aprendes.. eres un juvenil!".

La conversación entre Ibai Llanos y Piqué tras la final de la Copa del Rey