jueves 19/5/22
SALUD Y BIENESTAR

Los cosméticos de farmacia que triunfan entre las expertas en belleza

Solo con echar un vistazo a las influencers de belleza podemos acceder a miles de productos a buen precio y que nos pueden aportar increíbles resultados
Mujer utilizando crema de cara
Mujer utilizando crema de cara

Los cosméticos de farmacia son todo un universo que cualquier persona debería conocer si quiere cuidar su piel y encontrar productos de alta calidad a un precio muy asequible. Desde hace unos cuantos años estamos viendo cómo las expertas en belleza recomiendan todo tipo de cosméticos, de muchísimos precios y marcas, haciendo más hincapié en sus beneficios que realmente en su precio. Lo que está claro es que hoy en día, la cosmética es un mundo totalmente accesible para cualquiera en el que se pueden encontrar grandes productos, por ejemplo, en una farmacia.

En la actualidad, con solo echar un vistazo a las influencers de belleza podemos acceder a miles de productos a buen precio y que nos pueden aportar increíbles resultados para nuestro día a día. Por eso, no hemos querido desperdiciar esta oportunidad y nos hemos puesto manos a la obra para descubrir cuáles son los cosméticos fetiche de las expertas en belleza.

Todo tipo de marcas y de precios que, además, todas podemos encontrar en nuestra farmacia de confianza y con los que, seguro, sacaremos mucho más provecho de nuestra rutina de belleza diaria.

Filorga Time Zero Serum

La marca francesa Filorga cuenta con uno de los artículos más cotizados dentro del mundo de la belleza: este sérum intensivo es toda una revolución inspirada en los principios utilizados en la cirugía estética para conseguir una corrección altamente eficaz de todos los tipos de arrugas.

Además, es uno de los productos preferidos de las influencers de belleza debido a que su acción resulta especialmente útil para rellenar las arrugas que se forman en el cuello y el escote. Sin ninguna duda, un serum intensivo, que hidrata la piel en profundidad y que todas deberíamos tener en nuestro cuarto de baño para cuidar de nuestra piel.

Hidraphase Intense Ojos

Para todas aquellas que estén preocupadas por su contorno de ojos, esta es la solución a medida que estaban esperando. Esta crema ligera altamente concentrada se posiciona como una de las cremas favoritas de las expertas ya que además de eliminar los signos de cansancio como las ojeras o las bolsas, también es ideal para reducir las líneas de expresión de la zona a largo plazo.

Se trata de un producto de altísima calidad, con el que podemos ver un verdadero cambio en la mirada que dure por mucho tiempo. Rejuvenece la mirada respetando en todo momento la piel sensible de esta zona y proporciona frescor para activar la circulación por las mañanas.

Filorga Time Filler Mat

Esta crema hidratante para pieles maduras se siente, literalmente, con un efecto lifting inmediato. Gracias a sus componentes logra combatir las arrugas eficazmente y contribuye a hidratar nuestra piel a un nivel muy profundo. Esta en concreto es la preferida de las expertas en belleza con piel mixta, ya que también cuenta con una acción matificante, ideal para dejar la piel lisa y combatir los brillos.

Por otra parte, también nos ayuda a eliminar el exceso de grasa y proporciona un acabado reductor de poros. Un verdadero lujo que funciona y que todas queremos en casa.

Además de las tres cremas de filorga anteriores también estás tres Marcas de crema están siendo muy utilizadas las siguientes.

Vichy Aqualia Thermal Ligera

Si por algo ha triunfado este producto de Vichy entre las expertas en cosméticos es por los increíbles resultados que aporta cuando se busca una crema ligera que cuide la piel del rostro. Es una crema sumamente ligera que, además, sirve para calmar la piel sensible y contribuye a crear una barrera protectora ante los agentes externos.

Es todo lo que cualquier mujer con la piel sensible o mixta había querido para su rutina de belleza: una crema muy ligera, con base acuosa, que no deja brillos y se absorbe al instante.

Hydrance Optimale UV Enriquecida

Esta crema de textura pomada es el aliado perfecto para el día a día: de esos productos que se acaban convirtiendo en imprescindibles en tu bolso. Sus propiedades antioxidantes y sus refuerzos para proteger a las pieles secas y muy secas de los rayos UV, unido a su FPS 20 la hacen una de las cremas más completas para todo tipo de edades.

Es una crema que se proyecta como nutritiva para nuestra piel, donde el acabado termina por darle un aspecto cuidado, fresco y muy natural. Además, también es una estupenda opción para pieles sensibles, ya que es hipoalergénica.

Idéalia Crema Iluminadora Alisadora Piel Seca

Finalmente, una crema iluminadora que también cumple con su acción alisadora, ideal para las que cuentan con piel seca o muy seca. Este increíble producto de Vichy cuenta con un ejército de fans entre las expertas en belleza, que la sitúan como una de sus favoritas desde hace meses.

Es una crema muy completa que actúa en tres puntos clave de la piel del rostro: alisa la textura de la piel, redefine y cierra los poros y unifica el tono de la piel eliminando las manchas desde dentro.

Los cosméticos de farmacia que triunfan entre las expertas en belleza