sábado 18/9/21

"¿Cuántos programas sobre el caso EREs habéis visto en televisión?"

Luis Pérez: "Os digo que lo que van a hacer con España es convertirla en el mismo pozo de paro y miseria que han hecho con mi tierra, con Andalucía"

El joven sevillano Luis Pérez, conocido como Alvise Pérez, ex-asesor de Ciudadanos en el Parlamento de los Diputados y Las Cortes valencianas, ha publicado un tweet que se ha viralizado rápidamente con un análisis personal sobre la formación del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez con Podemos, y el apoyo de ERC y Bildu.

Pérez ataca a la nueva coalición: "Pues ya tenemos Gobierno de España. Un presidente objetiva y demostradamente mentiroso; un vicepresidente orgullosamente comunista, Pablo Iglesias, que lleva años diciendo que había en España lo mismo que hizo Chávez y Evo Morales en Venezuela y Bolivia; una ministra de Trabajo, Yolanda Garzón, que no ha pisado una fábrica en su vida más que como piquete de huelga; un ministro de consumo Alberto Garzón que considera inmoral el consumo y pone como ejemplo a Cuba imagino que la inmoralidad de consumo es para todo menos para él; una ministra de Igualdad, Irene Montero, quien inició su ascenso laboral tras iniciar una relación emocional con su jefe, y que esté decidiera echar a su ex-pareja para ponerla a ella como portavoz,... y así con todo".

"Un Gobierno que huele a ETA y que depende de los 5 votos de Bildu, y cuyo único objetivo, y lo vamos a ver en los medios de comunicación es cargarse la estructura del Poder Judicial diciendo que los jueces son franquistas, todo para conseguir el poder que le falta, porque ya controlan el poder legislativo y ya controlan el poder mediático con 8 canales y el 85% del mercado publicitario", incide el conocido tuitero.

"El objetivo es controlar el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, y hacer una reforma al estilo Chavez para perpetuarse en el poder. Son comunistas declarados, han hecho lo mismo en todos los países donde han llegado a gobernar ,o se perpetúan o les echa al ejército. Y cuando los comunistas penetren a esos niveles de poder en España, no va a haber quién los eche, como ha ocurrido en Andalucía, donde se ha perpetuado una mafia como el PSOE de Andalucía más de 38 años en el poder. Os digo que lo que van a hacer con España es convertirla en el mismo pozo de paro y miseria que han hecho con mi tierra, con Andalucía".

Se pregunta cómo tras el robo de 680 millones de euros a los parados y la condena de dos presidentes de los socialistas, no se han realizado documentales, especiales y programas de televisión sobre la trama de los EREs y las otras 105 más llevadas a cabo por el PSOE: "Un pozo de paro y mesiria del que nadie se ha enterado porque controlan a los medios de comunicación. Andalucía, con 320 cargos públicos del PSOE imputados y el 64% de las subvenciones de UGT investigadas por corrupción, que son unos 42 millones de euros, y no hay un solo programa especial".

El vídeo publicado durante la tarde del martes ha superado las 225 mil reproducciones en el momento de la realización de este artículo, con gran número de interacciones entre compartidos, me gustas y comentarios.

"¿Cuántos programas sobre el caso EREs habéis visto en televisión?"