lunes 12/4/21

Dani Rovira y Clara Lago ya tienen nuevo amor

Parece que tanto el actor Dani Rovira como la actriz Clara Lago han retomado su vida sentimental y se encuentran más felices que nunca con un nuevo amor
Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago rompieron su relación de pareja el pasado 2019, y tras dos años de soltería, parece que tanto el actor como la actriz han retomado su vida sentimental y se encuentran más felices que nunca. Pero no juntos, sino por separado. A pesar de que se les ha relacionado juntos en varias ocasiones, y han saltado los rumores de una posible reconciliación, Dani y Clara han dejado claro que su relación solo es de amistad. 

5 años de relación dieron para mucho, y aunque la cosa no saliera bien en el terreno amoroso, ni Dani Rovira ni Clara Lago quieren perder la bonita amistad que han forjado. Es más, hace solo un mes, el malagueño felicitó a la actriz el día de su cumpleaños como su "compañera", término que ha usado en más de una ocasión. 

Clara Lago ha demostrado a Dani Rovira que ella siempre estará con él, en las buenas y las malas, aunque ya no sean pareja. El pasado año durante el confinamiento, le detectaron cáncer al cómico. ¿La reacción de la actriz? Pasar todo el proceso junto a él. El propio malagueño lo dijo en sus redes sociales, que este tiempo lo pasaría con su "compañera de vida". "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara", escribió Dani. 

Nuevo amor de Clara Lago

Tras estas palabras, todo el mundo dio por hecho que los protagonistas de Ocho Apellidos Vascos habían vuelto. Pero nada más lejos de la realidad, ya que se tratan como si fueran familia. Pero la familia parece que tendrá que crecer, ya que al parecer, tanto el malagueño como la madrileña han rehecho sus vidas con un nuevo amor. 

Clara Lago y José Lucena

La actriz ha sido fotografiada con su nueva pareja caminando de la mano por las calles de Madrid, y dándose algún que otro beso. Clara Lago aparece en las imágenes con el cabello rubio, debido al nuevo proyecto que está grabando. Pero sin lugar a dudas, es ella. Y se encuentra muy bien acompañada. Su nuevo chico también es actor, y se trata del cordobés José Lucena.

El nuevo novio de Clara Lago, además de dedicarse al mundo de la actuación y la música también es empresario hostelero con varios negocios abiertos en Madrid y recientemente inauguró un nuevo local. Es propietario de un café bar de productos eco y comercio justo, además de un local de cenas, copas y música. Lo que se dice todo un emprendedor. 

Dani Rovira y Ana Guerra

Por otro lado, a Dani Rovira se le ha vinculado con la cantante Ana Guerra. Fue el programa de TelecincoViva la vida, quien destapó esta posible relación hace ya cerca de un mes. Desde el programa presentado por Emma García se aseguraba que entre el actor y la triunfita podría haber algo más que amistad. Los indicios que daban en el programa era el buen feeling y complicidad que habían mostrado en el programa de radio de Dani Rovira, 'Mi año favorito'.

Ana Guera y Dani Rovira en el programa 'Mi año favorito'

Lo cierto es que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, y, teniendo en cuenta que ambos son muy recelosos de su vida privada, todo apunta a que nunca lo harán. Sin embargo, todas las señales apuntan a que los rumores son ciertos y más después de que el exnovio de Ana, Miguel Ángel Muñoz, decidiera no acudir al programa del cómico malagueño, 'La Noche D'. 

Ana Guerra puso punto y final a su relación con Miguel Ángel Muñoz el pasado mes de agosto. Por lo que ambos, se encontraban solteros en el momento en el que saltó el rumor de que la canaria y el malagueño eran pareja. Pero no parece que esto no debió sentar nada bien a Miguel Ángel, que no supera a la cantante. 

Dani Rovira y Clara Lago ya tienen nuevo amor
Comentarios