sábado 18/9/21

Dani Rovira inmensamente feliz por el premio de 'La Noche D' en el FesTVal de Vitoria

Dani Rovira ha celebrado por todo lo alto el premio de su programa 'La Noche D' en el FesTVal de Vitoria que se celebrará en tan sólo unos días
Dani Rovira inmensamente feliz por el premio de 'La Noche D' en el FesTVal de Vitoria
Dani Rovira inmensamente feliz por el premio de 'La Noche D' en el FesTVal de Vitoria

Dani Rovira está de celebración, y es que su programa 'La Noche D' de Televisión Española ha sido premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria. El humorista que ha renovado contrato al frente del proyecto una vez más, no ha podido contener la felicidad que supone cosechar éxitos como este.

Así es, Dani Rovira dejó muy buen sabor de boca en la primera temporada de su programa de televisión. El formato vuelve a ser noticia porque ha sido premiado en uno de los festivales televisivos más importantes de España. El programa de entretenimiento de La 1 presentado por el malagueño será premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria, que se celebrará en unos días.

El jurado le ha dado el galardón "por recuperar un show ‘blanco’ en la franja nocturna, realizado con humor e ingenio y apostar por la figura de Dani Rovira como presentador, todo un descubrimiento. Además, colaboradores muy diferentes, pero con estilo y altura de miras componen un equipo que engancha y elaboran un proyecto que fue creciendo programa a programa en TVE”.

El malagueño Dani Rovira

En el último programa, Antonio Resines eligió junto a Hugo Silva y Asier Etxeandia los momentazos surrealistas, sexys, únicos y musicales de todo lo que hemos visto. Otros hitos fueron el reencuentro de Martes y Trece en televisión después de muchos años sin aparecer juntos en la pequeña pantalla, el sketch de Emilio Aragón y el instituto, el de Pepe Viyuela con la escalera y el reto de Qué apostamos 24 años después. 

No han faltado tampoco momentazos musicales como el baile de Broncano, el reto de canciones de Dani y Pablo López, la despedida con Antonio Orozco cantando Volando voy, y la reinterpretación de nuestro equipo como Los Manolos. 

Dani Rovira traerá grandes sorpresas en la segunda temporada de 'La Noche D'

Dani Rovira renovará contrato en Televisión Española en el programa de  'La Noche D' que estrenará su segunda temporada llena de humor y entrevistas. El actor continuará siendo presentador en el show nocturno y contará con grandes invitados del mundo de la comedia, la interpretación y la televisión.

En concreto, Dani Rovira, quien ha estado más centrado estos últimos meses en su faceta interpretativa, estrenó el nuevo programa el 26 de enero de 2021. Así, el show será siendo dirigido 'The Pool' (Andrés Varela) y 'Good Mood' (Dani Écija).

De este modo, 'La noche D' traerá novedades en su regreso, aunque aún no se conozcan la mayoría debido a que la producción del show está en sus inicios y las colaboraciones de la primera temporada no se sabe si seguirán estando o no en el programa o si habrá nuevos contratos.

Por su parte, Antonio Resines parece que no volverá a estar en 'La Noche D' debido a su complicad agenda como figura pública, así como  los compromisos que ya ha firmado y que son incompatibles con la grabación del programa.

Por otro lado, la grabación del programa de Dani Rovira se llevará a cabo en la primera semana de octubre, aunque la fecha no es rígida sino que está abierta a posibles modificaciones debido al horario tan diferente que tienen todos los invitados y colaboradores que aparecerán en la pantalla.

La renovación de 'La Noche D' se debe a las buenas estadísticas de audiencia que ofreció. Así, durante las primeras diez semanas de emisión, el show se ha convertido en muchas ocasiones en tendencia en redes sociales como Twitter. Además, tuvo una cuota en pantalla del 10,2%, una cifra superior a la media de TVE durante los meses de enero (9,8%), febrero (8,6%) y marzo (8,7%).

Dani Rovira inmensamente feliz por el premio de 'La Noche D' en el FesTVal de Vitoria