viernes 17/9/21

Dani Rovira resalta la belleza de Ana Guerra ante los medios en pleno FesTVal de Vitoria

El actor y presentador del galardonado programa 'La Noche D' del FesTVal de Vitoria, Dani Rovira, ha resaltado ante los medios la extraordinaria belleza de la cantante Ana Guerra
Dani Rovira resalta la belleza de Ana Guerra ante los medios en pleno FesTVal de Vitoria
Dani Rovira resalta la belleza de Ana Guerra ante los medios en pleno FesTVal de Vitoria

Dani Rovira ha dedicado un piropazo a Ana Guerra, cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' con la que se le había relacionado amorosamente en los últimos meses. Fue durante las declaraciones a los medios después que su programa 'La Noche D' de Televisión Española fuese premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria. El humorista dio un increíble discurso delante de todos los presentes y recordó su lucha contra el cáncer que, asegura, no olvidará jamás. Pero también hubo palabras para Ana.

Así es, Dani Rovira y su programa 'La Noche D' han sido galardonados en la XIII edición del FesTVal de Vitoria. Pero lo que más ha sorprendido, sin lugar a dudas, ha sido su discurso. Dani Rovira ha emocionado a todo el país con su ejemplo de superación y constancia frente al cáncer, del que ya se encuentra recuperado pro completo desde hace un año, pero también con sus tiernas palabras a Ana Guerra, aunque su relación sigue sin confirmarse.

Ana Guerra y Dani Rovira | Foto: El Mira

Ante las preguntas incesantes de los medios de comunicación sobre su posible relación con la artista canaria, Dani Rovira afirmó lo evidente. Confirmó ante los medios que Ana es una belleza extraordinaria y que además, lo es en todos los sentidos. Tanto por dentro como por fuera. Algo que los medios no esperaban en absoluto, terminado con un rotundo "hombre claro que sí".

El discurso de Dani Rovira

Sin dudarlo ni un ápice, Dani destacó la labor de su equipo porque han conseguido hacer un programa "sin titulares porque no se buscan", y agradeció la oportunidad que les ha brindado televisión española, "Agradecerle mucho a TVE la confianza y en un momento en el que las audiencias mandan".

"Hemos estado grabando el programa con tranquilidad, sin presión, todos estamos encantados con todos", y confesar que este reconocimiento por parte del festival más importante de la televisión supone un "acicate" para seguir haciendo el programa en la línea que han marcado.

El malagueño Dani Rovira, una vida de superación y lucha

Completamente recuperado del linfoma de Hodgkin que sufrió hace un año, el malagueño habla abiertamente de la experiencia que vivió con el cáncer. Dani Rovira muestra una vida de superación y lucha con una enfermedad de la que, asegura, ha aprendido mucho aunque no considera que tenga una nueva vida.

 "No, una nueva vida no, porque uno sigue siendo el mismo, pero sí te replanteas muchas cosas. Te conoces, en cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado porque te hace click la cabeza, eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, he aprendido mucho por supuesto", relataba el malagueño.

Dani Rovira resalta la belleza de Ana Guerra ante los medios en pleno FesTVal de Vitoria