viernes 14/5/21

Dani Rovira trae de nuevo la alegría con su espectáculo 'Monólogos 100%'

El cómico malagueño Dani Rovira abre la programación estival del Marbella Arena
Dani Rovira
El actor malagueño Dani Rovira.

Tan solo hacen faltan trece músculos para sonreír, y qué mejor que hacerlo con el espectáculo "Monólogos 100%" de Dani Rovira. Un espectáculo presentado este pasado jueves y que ha tenido como escenario el recinto de Marbella Arena, en la plaza de toros de Puerto Banús, donde este verano retomará su actividad con una gran programación variada y de alto nivel.

La primera fecha confirmada, 9 de julio, vendrá de la mano del cómico y actor Dani Rovira a través de su espectáculo de humor "Monólogos 100%", junto a Tomás García.

Los dos días siguientes 10 y 11 de julio será el, turno para el teatro con la obra "La comedia de la cestita", basada en la "Cistellaria" de Plauto, que se representó en el Festival de Mérida del año pasado. El 23 de julio se hará un guiño al Carnaval de Cádiz con "Las Chirigotas del Selu" y el 1 de agosto el protagonista será el humor del Comandante Lara

El Marbella Arena retoma su actividad con una gran programación variada y de alto nivel

Para los días 6 y 7 de agosto está previsto que se lleve a cabo uno de los musicales más importantes de los últimos años, "La Llamada", de Javier Calvo y Javier Ambrosi, "los Javis", que dio origen también a una película en 2017. Y el último espectáculo que se ha presentado ha sido el concierto de Loquillo el día 14 agosto. El cantante repetirá en la ciudad tras haber actuado en la Feria de 2016. 

El recinto Marbella Arena está impulsado por GPN Producciones y Teatro Goya Arena con la intención de convertirse en una referencia en el panorama cultural, y también de ocio, en España. Julio Erostarbe, director de GPN Producciones, ha explicado que en todos los eventos se cumplirá el protocolo anticovid y que el aforo previsto será inicialmente de 1.500 espectadores. "Queremos darle contenido los 365 días del año con una programación multidisciplinar", ha dicho Erostarbe, quien también ha añadido la celebración de congresos a las posibilidades del recinto de la plaza de toros de Puerto Banús. 

Contento y agradecido por las innumerables muestras de cariño

Hace dos días el cómico malagueño, Dani Rovira celebraba su "cumplevida" un año después de superar un cáncer, un linfoma Hodgkin, lo hacía a través de Instagram agradeciendo las muestras de apoyo y cariño recibido.

“Hoy hace justo un año que me diagnosticaron cáncer", ha empezado diciendo malagueño, quien ahora ya es un superviviente de dicha enfermedad, estando totalmente recuperado. "Parece que ha pasado toda una vida. Ahora, estando totalmente recuperado, sólo tengo palabras de gratitud a quienes estuvieron a mi lado dándome amor sin condiciones. La vida es el mejor regalo, disfrútenla”.

Tal y como se puede ver en las ilustraciones de su publicación, Dani Rovira ha estado acompañado tanto de sus perros adoptados como de su gran amiga Clara Lago. El actor ha dejado claro siempre que la actriz es "su compañera de vida" y, junto a ella, es cofundador de la Fundación Ochotumbao. Se trata de una iniciativa que apoya proyectos solidarios de medio ambiente y en defensa de animales.

El humorista ha vuelto al teatro con su monólogo 'Odio', el mismo que hace apenas un mes estrenó Netflix en la plataforma digital. También ha publicado el audio de humor 'Mi año favorito' en Podium Podcast. 

Además, actualmente está al frente de uno de sus últimos proyectos audiovisuales, 'La noche D', el programa que se emite todos los martes en TVE a las 22:10 de la noche.

Dani Rovira trae de nuevo la alegría con su espectáculo 'Monólogos 100%'
Comentarios