martes. 06.06.2023

Danna Paola, la verdadera celestina de Ester Expósito y Alex Speitzer

La buena relación que Ester Expósito mantiene con su compañera Danna Paola, pudo derivar en su actual relación amorosa con Alex Speitzer
Danna Paola hace de celestina entre Ester Expósito y Alex Speitzer | Foto: El Mira
Danna Paola hace de celestina entre Ester Expósito y Alex Speitzer | Foto: El Mira

Como todo el mundo ya sabrá, Ester Expósito y Danna Paola se conocieron en el rodaje de la primera temporada de la serie de Netflix 'Élite'. Esta serie catapultó a las actrices a lo más alto de sus carreras profesionales, consiguiendo ser conocidas mundialmente. Pero esta serie no solo trajo fama y éxito a las intérpretes, sino también una bonita amistad entre ambas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Tanto Ester como Danna han estado en las tres primeras temporadas de 'Élite', por lo que tres años trabajando juntas puede dar para mucho. Lo cierto es que desde el primer momento, la madrileña y la mexicana compaginaron muy bien, y se mostraban en redes sociales muy unidas pasándolo en grande. Pero esta relación de amistad no solo ha traído buenos momentos y anécdotas juntas, sino que también podría ser la causante de la actual relación entre Ester Expósito y Alex Speitzer

Así es, la buena relación que Ester mantiene con su compañera Danna Paola, pudo derivar en su actual relación amorosa. Al parecer, Danna y Alex son amigos de la infancia, y en octubre de 2019, el actor viajó desde México a España para visitar a su amiga. Durante este viaje en Madrid, la mexicana presentó a Speitzer a unos cuantos amigos, entre los que se encontraba Ester Expósito. 

¿Cómo surgió la relación?

Por aquel entonces, la madrileña hacía unos pocos meses que había roto su relación con Álvaro Rico, con el que también compartió reparto en 'Élite'. Pero, por el contrario, el mexicano se encontraba embarcado en una relación llena de altibajos con Minnie West, que terminó al poco tiempo después.

No sabemos si durante estos días en Madrid, hubo flechazo entre Ester Expósito y Alex Spetizer, pero su reencuentro meses más tarde fue clave para que surgiera el amor entre ambos. Los actores volvieron a coincidir para el rodaje de la miniserie de Netflix 'Alguien tiene que morir', dirigida por Manolo Caro. El roce hace el cariño, y desde entonces la madrileña y el mexicano se muestran más que enamorados. 

Lo cierto es que a Ester Expósito le gusta mantener su vida privada alejada del foco mediático, pero hay ocasiones en las que es imposible. Y más si tu pareja también es reconocido mundialmente. Por ello, la madrileña a los pocos meses de su relación decidió publicar una fotografía de su chico a su cuenta de Instagram, donde confirmaba todos los rumores de pareja. 

También la hemos podido ver felicitándole el cumpleaños al actor con toda una declaración de amor: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible". En esta publicación pudimos disfrutar un poco más de la pareja, ya que Ester compartió varias imágenes y vídeos juntos, donde se puede ver de lejos la complicidad que tienen. Una pareja de ensueño, que se conoció gracias una celestina muy especial: Danna Paola. 

Danna Paola, la verdadera celestina de Ester Expósito y Alex Speitzer
Comentarios