sábado 18/9/21

El dardo de Ibai Llanos a Piqué tras su bajada de sueldo: "Ahora entiendo..." 

El 'streamer' vasco quiso vacilar a su gran amigo Gerard Piqué después de que este haya tenido que bajarse el sueldo en el FC Barcelona 
Ibai Llanos y Gerard Piqué | El MIRA
Ibai Llanos y Gerard Piqué | El MIRA

Ibai Llanos y Gerard Piqué han forjado una amistad única en los últimos meses. Los vaciles entre ambos son constantes, por lo que la noticia de que Piqué se bajaba el sueldo en el FC Barcelona para poder inscribir en LaLiga a Rey Manaj, Eric García y Memphis Depay, no ha pasado desapercibida para Ibai, que ahora comienza a encajarle la llegada Gerard a Twitch.

Hace unos días, precisamente el día que Ibai y Juanma Castaño se citaron en un cara a cara en directo, Gerard Piqué aseguró en Twitter que pretendía aterrizar en los próximos meses en Twitch, plataforma en auge y que tiene a su gran amigo Ibai como máxima estrella. 

Así, el 'streamer' vasco no ha podido dejar pasar la oportunidad de tirarle un 'dardito' al bueno de Gerard después de ejercer como capitán y bajarse sustancialmente su sueldo como futbolista del FC Barcelona. “Ahora entiendo lo de que te vayas a abrir un canal de Twitch”, comentaba Ibai, haciendo referencia a lo que avisó hace unos días en su cuenta de Twitter el propio Piqué.

“Me hice cuenta hace 5 años para poder estrenarla en el 2021! Soy un puto visionario. Me conectaré cuando me apetezca, como todo lo que hago en la vida. Se viene…”, escribió Piqué, adjuntando el link de su canal en Twitch, que parece que comenzará a tener actividad ahora.

Ibai Llanos y Gerard Piqué, un vacile constante

Como no podía ser de otra manera, Ibai Llanos no tardó mucho en contestar a lo que considera un "atraco" del central del Barça, y tirando de ironía, le acusó de robarle "los primes" de Twitch, plataforma en la que el vasco es el rey absoluto con más de siete millones de seguidores y siendo uno de los grandes referentes.

“Ahora vienes a quitarme los primes? Vete a tomar por culo”, escribía Ibai en Twitter respondiendo a Gerard Piqué. Por supuesto, la respuesta de Piqué no se hizo esperar: “Ya sabes que tú y yo lo compartimos todo”, escribía el azulgrana a su amigo, quien posiblemente en los próximos meses se convierta en un compañero más en Twitch.

Recordamos que la figura de Ibai está alcanzando unos límites inimaginables para aquellos que le siguen desde que casteaba LVP en 2013. El encuentro con Lionel Messi en París y estar presente en la cena de despedida del argentino de Barcelona es sin duda el culmen de una meteórica trayectoria que no tiene techo. 

El hecho de enlazar amistad con figuras tan inaccesibles como el 'Kun' Agüero, Gerard Piqué, e incluso el propio Leo Messi, habla a las claras de quien es Ibai Llanos y su poder para caer bien a la gente, incluso para aquellas que jamás imaginaba conocer.

Ahora, entre vaciles y bromas, Ibai seguramente aconsejará a Piqué en su nuevo camino en la plataforma que seguramente esté a la altura de lo que el central del Barça consiguió en 'Periscope' cuando los directos eran una revolución en la red. 

El dardo de Ibai Llanos a Piqué tras su bajada de sueldo: "Ahora entiendo..."