martes 22/6/21

David Broncano anuncia en La Resistencia la noticia bomba de un embarazo

"Me estoy dando cuenta que he tocado donde ha meado tu mujer", decía David Broncano a Salva Espín mientras sostenía el revelador predictor
David Broncano y el amor / El Mira
David Broncano y el amor / El Mira

El presentador de 'La Resistencia', David Broncano recibía una visita sorpresa en su programa. El invitado no era otro que, Salva Espín; un ilustrador y diseñador de cómics, además de asiduo y mítico invitado del programa.

Por las manos de este artista han pasado personajes del mundo del cómic como Capitán América, Deadpool, El Increíble Hulk, La Patrulla X, LobeznoSpider-Man o el mismísimo Marvel.

El dibujante de cómics hacia su entrada triunfal por la puerta del Teatro Arlequín de Madrid por sorpresa después de que David Broncano promocionase un cortometraje, titulado 'Sí, quiero (corredor)'. En el que el dibujante interpreta a un sacerdote.

"Salva, ¿qué haces aquí?

Broncano no podía disimular su asombro tras la entrada de su invitado. "Salva, ¿qué haces aquí?", le preguntaba el presentador. "Bueno, que salgo en el corto y aquí estoy de promoción". 

El presentador se detenía en su indumentaria: "Pantalón vaquero y chanclas, arriesgando". "Es que me pillas que vengo directo desde Almería", se excusaba Espín. "¿Por qué?", le preguntaba David Broncano. 

"Ah, ¿tú no te has enterado? Este fin de semana me he casado", le contestaba Salva Espín mientras enseñaba orgulloso su nueva alianza. 

"Lo último que tengo, es este mensaje que le tienes que dar a mi madre"

El presentador no daba crédito y cuestionaba la unión matrimonial. "Sí, de hecho estoy en plena luna de miel", aseguraba Salva Espín, que entregaba una bolsa con varios regalos a Broncano. Pero antes, éste tenía un detalle con él y como regalo de bodas le obsequiaba con una olla exprés. "Haré muy buenos cocidos con esto. Buen acero, buen acero. Acero toledano, mínimo".

Le tocaba el turno a Espín y hacía entrega a Broncano de unos obsequios; una recopilación de sus mejores trabajos y otro regalo muy especial. "Lo último que tengo, es este mensaje que le tienes que dar a mi madre", le decía Salva Espín a David Broncano mientras le entregaba una pequeña caja de cartón. 

"Josefina, me emociona que Salva me conceda el honor de anunciarte que vas a tener un nieto", mientras enseñaba un test de embarazo. "Me estoy dando cuenta que he tocado donde ha meado tu mujer". "No, porque eso va metido dentro" le respondía Espín.

David Broncano anuncia en La Resistencia la noticia bomba de un embarazo
Comentarios