martes 13/4/21

David Broncano podría haber retomado su relación con Adriana Ugarte

El presentador David Broncano y la actriz Adriana Ugarte podrían haber retomado su relación tras la ruptura del jienense con la tenista Paula Badosa
David Broncano y Adriana Ugarte
David Broncano y Adriana Ugarte

Desde que Adriana Ugarte fue por primera vez al programa de David Broncano, La Resistencia, siempre se les pudo ver con mucha complicidad entre ellos. Tras visitar el programa del jienense tres veces en solo unos meses, y la complicidad que era más que evidente entre ellos, saltaron los rumores de que el cómico y la actriz tenían una relación amorosa.

Los rumores empezaron a coger cada vez más fuerza cuando varias revistas, fotografiaron a David Broncano y a Adriana Ugarte pasando tiempo juntos. La relación cada vez era más evidente, pero a pesar de ello, ni el presentador ni la actriz madrileña quisieron admitir dicha relación amorosa. 

Desde finales de 2019, no se les volvió a ver juntos. Tras una posible ruptura, ya que a los pocos meses David Broncano ya tenía nuevo amor: la tenista Paula Badosa. Sin embargo, la relación con la tenista de 22 años no duró demasiado y a finales de 2020, ponían fin a la relación. Pero para sorpresa de muchos, su ruptura con Paula ha supuesto un nuevo acercamiento entre David y Adriana.

¿Reconciliación?

Así es, la revista Lecturas ha fotografiado a David Broncano y Adriana Ugarte pasando unos días en la casa de campo de la actriz, situada a las afueras de El Escorial (Madrid). En las imágenes se les puede ver dando un paseo por los alrededores y realizando una excursión a un pantano de la zona, pero también se puede apreciar la complicidad y sintonía que tienen. Por lo que todo indica, que el presentador y la actriz podrían haber retomado su relación y habrían pasado juntos la Semana Santa.

La primera vez que se les relacionó fue a primeros de septiembre de 2019, cuando coincidieron en el Festival de Vitoria y parece que su amistad dio paso a algo más. En noviembre de ese mismo año, se publicaron unas imágenes de ambos en la estación de tren de Chamartín, en Madrid, tras pasar unos días juntos.

Pero el propio David, cansado de las especulaciones, respondió ante los rumores que estaban saltando por esa fotografías: "Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada. Son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor". 

David Broncano podría haber retomado su relación con Adriana Ugarte
Comentarios