miércoles 18/5/22

David Broncano y Silvia Alonso, la pareja de moda que vive en el punto de mira

Silvia Alonso ha protegido su vida personal, y su relación con su novio, David Broncano, ante las preguntas de los periodistas, pero ha afirmado que se siente "en un momento increíble" 

David Broncano y Silvia Alonso en la Copa Davis | Gtres
David Broncano y Silvia Alonso en la Copa Davis | Gtres

Pocas personas hay tan conocidas en España como David Broncano. El presentador de La Resistencia de Movistar +, programa que triunfa desde Jerez de la Frontera, hasta el último rincón de España, se encuentra viviendo un buen momento profesional en todos sus proyectos, pero en lo personal, parece que todo va incluso mucho mejor con Silvia Alonso, su novia

Pese a los cantos de sirena que afirman que Broncano estaría dispuesto a dejar La Resistencia por el estancamiento del formato, no parece que esto preocupe en demasía al de Orcera, que sabe que no lo faltarán proyectos en los que seguir demostrando que en la improvisación y el humor es el número 1. 

David Broncano y Silvia Alonso | El MIRA
David Broncano y Silvia Alonso | El MIRA

Lo que tampoco le faltará al bueno de David Broncano es el cariño de su pareja, Silvia Alonso, que recientemente fue asaltada por los periodistas que querían sacarle algunas declaraciones sobre la relación con el presentador de Movistar +. Y es que, desde el pasado mes de octubre, ambos se encuentran en el punto de mira mediático, pero ninguno termina de hacerlo público.

En la Copa Davis, en restaurantes de Madrid o en la propia La Resistencia, son algunos de los lugares en los que hemos podido ver juntos a la pareja del momento, que todavía escapa y huye de las cámaras que los persiguen en busca de la noticia. 

Silvia Alonso confirma su relación con David Broncano

La actriz Silvia Alonso, que se encuentra viviendo un único momento profesional y personal, acudió hace unas semanas a una alfombra roja en la que hablando con la prensa confirmó el gran momento por el que atraviesa.

En su charla con los medios, la actriz no quiso pasar por alto todos sus proyectos profesionales, pero la felicidad de la actriz está claro que no solo está siendo fruto de su trabajo. Silvia está viviendo un idílico momento personal junto a David Broncano, y no dudo en compartirlo con los periodistas.

David Broncano y Silvia Alonso

Alonso, que intentó mantener las preguntas relacionadas con su novio en un segundo plano, no pudo evitar describir el presente de su vida en pareja: "Estoy en un momento increíble", aseguraba Silvia, a la que se la podía ver más radiante que nunca.

Preguntada directamente por David Broncano y la reciente confirmación de su noviazgo, Silvia quiso ser clara, aunque en un principio eludió la pregunta expresando que no suele hablar de su vida amorosa. Sin embargo, la actriz se delató al volver a confirmar con una gran sonrisa: "Estoy muy bien de verdad".

David Broncano y Silvia Alonso, en el punto de mira

Todo comenzó hace unos meses, concretamente en el mes de septiembre, cuando salió a la luz la posible relación de pareja que podrían tener David Broncano y Silvia Alonso. Precisamente, Silvia, había acudido un par de veces como invitada a La Resistencia, por lo que los rumores no dejaron de circular durante unas semanas hasta que fueron fotografiados en Sitges.

La pareja fue fotografiada por la prensa el mismo día el director español Alex de la Iglesia presentaba su nueva películas en el festival de Sitges, en la cual ha trabajado Silvia. Así que es probable que David fuera como su acompañante al evento.

En aquel momento, la revista 'Semana' informaba que la chispa entre ambos saltó por los aires el pasado mes de junio de 2021, cuando la actriz acudió como invitada a La Resistencia. De hecho, este fue el segundo encuentro entre David y Silvia, pues en febrero de 2020 ya acudió por primera vez al programa. 

Sin embargo, no sería hasta el año y medio cuando todo empezó a surgir, llegando al punto en que la prensa del corazón les ha otorgado el título de pareja del momento, y pese a que en los últimos tiempos se han mostrado muy alejados del foco mediático, no hay quien escape de la prensa rosa. 

Por este motivo, siempre podemos ver a David Broncano de vacaciones fuera de España, o simplemente en las montañas, lugar donde el presentador andaluz acude siempre que puede para desconectar y que tantas veces lo ha confesado en el programa. Al menos así pueden tener algo más de privacidad, que se ha menguado considerablemente desde que saltaron los rumores de que estaban juntos.

¿Quién es Silvia Alonso?

Silvia Alonso es una actriz española nacida en Salamanca. Actualmente, tiene 32 años y es uno de los rostros más conocidos de nuestro país por su participación en múltiples series de televisión de mucho éxito, como pueden ser Tierra de Lobos, Amar es para siempre o La que se avecina. De hecho, su última película es de Álex de la Iglesia y se titula Veneciafrenia.

Como podemos comprobar, cuando surge el amor poco más hay que decir, pero lo que no se puede negar es que se les ve bastante enamorado pese a la feroz mirada de la prensa que no les deja el espacio que toda pareja querría. 

David Broncano y Silvia Alonso, la pareja de moda que vive en el punto de mira