miércoles. 10.08.2022

El desafortunado comentario de Pedro Piqueras en pleno directo tras un vídeo de Vox

El presentador de Telecinco tenía el micrófono abierto cuando comentaba el video de Vox en la Asamblea de Ceuta 

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

El presentador de informativos Telecinco, Pedro Piqueras vivía en la noche del jueves un momento estresante en su propio puesto de trabajo. El motivo venía causado por un vídeo de Vox protagonizado en la Asamblea de Ceuta.

El presidente del Pleno decidió suspenderlo después de que un debate sobre la instalación de una rotonda en la periferia derivara en un intercambio de insultos a viva voz entre Carlos Verdejo, portavoz de Voz y las demás formaciones a causa de la crisis migratoria. 

"A mí lo que me parece una vergüenza es que usted no apareciera en todos estos días por aquí", recriminó este jueves por la mañana Juan Vivas, del PP, en la asamblea. "Usted estaba desaparecido y yo planteando una estrategia de defensa de Ceuta mientras Vox pretendía incendiar Ceuta para mayor gloria del populismo".

Ante tales palabras el presentador Pedro Piqueras se pronunció, con el descuido de que su micrófono estaba abierto. Los espectadores se dieron cuenta manifestándolo y revolucionado Twitter, con diversas opiniones. Unos se rieron y otros expresaron su malestar ante las palabras del periodista considerando que había dicho "hijo de puta", quizá dirigiéndose al portavoz de Vox o a otro de los representantes del Pleno.

El desafortunado comentario de Pedro Piqueras en pleno directo tras un vídeo de Vox
Comentarios