lunes. 27.06.2022

El desastroso retoque estético al que Ricky Martin se ha sometido

La última aparición pública de Ricky Martin ha causado el revuelo en redes sociales debido a un desastroso retoque estético al que se ha sometido
El desastroso retoque estético al que Ricky Martin se ha sometido
El desastroso retoque estético al que Ricky Martin se ha sometido

En las últimas horas, el cantante Ricky Martin ha sido objeto de memes y risas por doquier en redes sociales. El motivo de burla ha sido el nuevo rostro del cantante, que se ha sometido a un retoque estético y no ha pasado inadvertido para el resto del mundo tras su última aparición pública en el Savage X Fenty Show, organizado por Rihanna

El artista puertorriqueño, además de por su música, siempre ha destacado por su gran aspecto físico y una cara de lo más envidiable. Un atractivo especial que ha provocado una infinidad de suspiros tanto en mujeres como en hombres al apreciar su belleza.

Su cambio de apariencia

Sin embargo, unos recientes retoques estéticos a los que se ha sometido podrían haberle cambiado por completo su rostro, y el que un día fue considerado uno de los hombres más guapos del mundo de la música podría haberse convertido en auténtico desconocido con la cara hinchada. 

Las redes sociales se han hecho eco de unas fotografías de Ricky Martin en el show de Savage X Fenty, que organiza Rihanna desde el 2019 y en el que actuó este año el cantante. Todo el público pudo disfrutar del show que dio junto a Enrique Iglesias y a Sebastián Yatra, y como de costumbre lo dio todo sobre el escenario. 

Memes de Ricky Martin

Aunque durante el show demostró que a sus casi 50 años se encuentra físicamente de maravilla, lo que nadie esperaba es que su rostro se viera tan cambiado. En las imágenes podemos ver a un Ricky Martin hinchado y con los ojos mucho más pequeños, y sin poder mostrar cualquier tipo de emoción. 

Ricky Martin

Después de que llegaran estas imágenes a redes sociales, una multitud de memes y burlas del cantante han comenzado a publicarse. Algunos ya lo han comparado con el actor Mickey Rourke, algunos personajes de Los Simpson, e incluso, alguno propone que el cirujano que lo ha operado es el de Zac Efron, teniendo en cuenta lo parecidos que han quedado.

Unos memes que se han hecho virales y que se burlan de los retoques estéticos a los que se ha sometido Ricky Martin. De momento, el cantante no se ha manifestado por ninguna de sus redes sociales y estará esperando a que se calme el boom de sus fotos en redes sociales. 

El desastroso retoque estético al que Ricky Martin se ha sometido