sábado 18/9/21

El 'desfase' de Jorge y César Cadaval de Los Morancos en Fuengirola

El dúo de hermanos puede presumir de contar con una de las trayectorias artística de mayor éxito dentro de la televisión

 

El desfase el nuevo espactáculo de Los Morancos
El desfase el nuevo espactáculo de Los Morancos

Fuengirola eleva el telón con El desfase, el nuevo espectáculo de Los Morancos que tendrá lugar este martes 3 de agosto en el recinto musical Marenostrum Fuengirola

Los hermanos sevillanos César y Jorge Cadaval han perdido la ilusión por hacernos reír y han decidido separarse.

Agobiados por la crisis sanitaria y las malas noticias que copan todos los medios de comunicación, el dúo cree que no es el momento para el humor, pero sus personajes de siempre (Omaita, Antonia, Paco…) se ponen manos a la obra para intentar unir de nuevo al famoso binomio. 

El desfase, un divertido show al hilo de la actualidad

Su labor no será nada fácil y, además, se verán interrumpidos por famosos como Santiago Abascal, Pablo Iglesias, el rey Juan Carlos, Corinna Larsen y hasta Fernando Simón. Un divertido show, al hilo de la actualidad.

Este divertido grupo fue de los primeros en arrancar la temporada a pesar de la crisis sanitaria. Desde entonces han sido los número uno de la cartelera teatral con un 100% de entradas vendidas en todas las representaciones

Hace unos días Jorge y César señalaban que hacer humor en la actualidad es "más complicado" porque el público "está super sensible", sobre todo por las redes sociales. "hay que tratar los temas con más cuidado porque hay demasiada sensibilidad pero si no te ríes de tí mismo no hay sentido del humor que valga", indicaba César.

Las redes sociales sí han tenido su lado positivo "porque muchos han visto nuestras parodias antiguas, antes teníamos un perfíl de público de entre los 35 y los 45 años pero ahora se ha ampliado ese círculo".

El dúo, que recibió este 28 de febrero la Medalla de Andalucía de las Artes, no duda en afirmar que la vuelta a los escenarios tras la pandemia fue una experiencia "rarísima y, además, tuvimos el valor de meternos en plena pandemia en Madrid y las dos primeras semanas allí palmamos", reconocía César.

Durante la pandemia apostaron por las redes para continuar entreteniendo a la gente. 

"Cuando una persona paga una entrada es una responsabilidad tan grande para nosotros que se vaya contento y que le sirva de escape de todas las historias que están pasando en estos momentos y que se olviden hasta de la factura de la luz", indicaba Jorge.

La carrera profesional de estos divertidos hermanos comenzó con diferentes actuaciones por toda Andalucía.

En 1984 aparecieron por primera vez en el famoso programa de televisión Un, dos, tres…responda otra vez y, meses más tarde, protagonizaron uno de los momentos más divertidos en Viva 85, la gala de Nochevieja de TVE. Iniciando así su gran y exitoso salto a la fama. 

Los Morancos pueden presumir de contar con una de las trayectorias artística de mayor éxito dentro de la televisión. Sus programas y especiales siempre han captado el interés de la audiencia.

Tanto es así, que en 1992 decidieron probar suerte en la gran pantalla con la película Sevilla Connection turvina´s. Los hermanos son un gran reclamo, tanto es así que fueron los primeros concursantes confirmados para la novena temporada de ‘Tu cara me suena’.

El 'desfase' de Jorge y César Cadaval de Los Morancos en Fuengirola