martes 26/10/21

'El Desfase' de Los Morancos se despide de Madrid con un éxito rotundo

El show "El Desfase" de los Morancos en Madrid llega a su fin el 16 de mayo con una última actuación en el que cerrarán el telón del Nuevo Teatro Alcalá después una temporada de éxito rotundo
Los Morancos / El Mira
Los Morancos / El Mira

Los Morancos están más de vuelta que nunca con su espectáculo 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, pero lo cierto es que nunca se fueron. Llevan más de cuatro décadas conquistando Madrid y todos los rincones de España. Su forma de entender el humor y esa 'cosita' que solo hay en el sur, les hacen ser uno de los dúos cómicos más admirados y queridos de todo el panorama nacional. Jorge Cadaval y César Cadaval son como el buen vino, y por ello, no es de extrañar que su espectáculo esté causando sensación en la capital.

Fueron de los primeros en arrancar la temporada a pesar del Covid-19. Desde entonces han sido los número uno de la cartelera teatral con un 100% de entradas vendidas en todas las representaciones. El próximo 16 de mayo dirán “hasta siempre Madrid” con la satisfacción de haber hecho reír a más de 100.000 espectadores.

Mientras tanto siguen arrasando con su espectáculo “El desfase” en el Nuevo Teatro Alcalá en la calle Jorge Juan número 62. Y es que, es uno de los mejores espectáculos de la pareja sevillana, que sin duda se empeñan en aportar naturalidad, humor y mucha felicidad en unos tiempos bastante extraños y atípicos.

La pareja de cómicos más famosa de España puede que se despidan del Nuevo Teatro Alcalá, pero nunca del humor, y es que en redes sociales siguen dando tanta guerra como siempre. Si no que le pregunten a Jorge Cadaval que es toda una estrella de Tik Tok.

En el vídeo se puede ver al componente de Los Morancos saliendo a un balcón con una toalla en la cabeza, otra en la cintura simulando una falda y una camiseta remangada y en ella pregunta qué le duele. La publicación rápidamente se ha viralizado y hasta el propio Jorge se ha encargado de subirla a su perfil oficial en Instagram.

Los Morancos presentan 'El Desfase'

"El Desfase" de los Morancos se despide de la capital el 16 de mayo tras un éxito rotundo

El Coronavirus ha acabado con todo el duende español. Nos ha arrebatado vilmente la Semana Santa, la Feria, San Isidro San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. ¿Se pueden imaginar?

Pero no será fácil. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de este viaje un auténtico “desfase”.

Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país.

Esta comedia va dirigida para un público mayor de 12 años, en cumplimiento con la normativa de seguridad vigente. Además, todas las personas (incluidos niños independientemente de su edad) deberán de contar con una entrada para poder acceder al teatro. 

Las entradas se pueden adquirir mediante diferentes plataformas y páginas webs que nos ofrecen prácticamente el mismo precio de venta, donde en todas ellas oscila los 20 euros. Para recoger las entradas tan solo debemos imprimir las entradas en casa, llevarlas en el dispositivo móvil o en  o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

'El Desfase' de Los Morancos se despide de Madrid con un éxito rotundo
Comentarios