miércoles 21/4/21

El último desnudo de María Pedraza del que todo el mundo habla

La actriz María Pedraza ha vuelto a publicar un desnudo integral en Instagram ante sus casi 12 millones de seguidores y la foto causa furor en la red social
María Pedraza / El Mira
María Pedraza / El Mira

María Pedraza lo ha vuelto a hacer. La actriz de 'La Casa de Papel' o 'Élite', series internacionales de Netflix, ha vuelto a incendiar las redes. Más concretamente Instagram, donde María Pedraza suma la friolera de 12 millones de seguidores. Una foto al desnudo o un "nude" como se conoce a este tipo de publicaciones en el mundo anglosajón ha sido la responsable.

La actriz posa desnuda con una mano cubriendo su pecho y con un solo atuendo: un pañuelo envolviendo su cabeza que recoge su melena dejando la espalda, también, al descubierto. Un encuadre que juega con las luces y sombras en las que el mar infinito y María son los auténticos protagonistas.

La foto ha alcanzado ya más de un millón de me gustas en Instagram y los comentarios podrían resumirse en un huracán de halagos. No es para menos, pues María Pedraza podría confundirse con una ninfa de la mitología griega, con unas proporciones casi perfectas.

Pero, a pesar del revuelo y las reacciones naturales, no es algo a lo que no nos tenga acostumbrados. El espíritu libre de María Pedraza la ha acompañado durante toda su trayectoria profesional y mediática. 

Asi lo volvió a demostrar la actriz durante una de sus estancias en la ciudad de Barcelona, donde María volvió a compartir otra foto muy ligerita de atuendo que causó exactamente las mismas impresiones entre sus seguidores. Y es que la actriz madrileña estuvo disfrutando de uno de los hoteles más lujosos de España y ha aprovechó este maravilloso lugar para sacarse unas fotografías de lo más artísticas y sugerentes.

El hotel en el que se encontraba la actriz es uno de los más reclamados por 'influencers', debido a las grandes posibilidades que tiene este mágico lugar para que cada estancia sea fotografiable. Hablamos del hotel W Barcelona, y más en concreto, de la suite Extreme WOW en la que María Pedraza se alojó.

No es la primera vez que María Pedraza "se libera" ante sus 12 millones de seguidores de Instagram

Unas vistas de infarto y Barcelona en la noche como 'background'. Unos grandes ventanales que tienen una impresionante vista al mar, por eso no nos extraña que la madrileña los aprovechase para hacerse una auténtica sesión de fotos. Pero quizás lo que más ha llamado la atención de estas fotografías no han sido sus impresionantes vistas, sino el desnudo que se ha marcado María Pedraza junto a su amiga y compañera Paula Losada

Las actrices y bailarinas posan junto al ventanal poniendo unas poses que solo ellas podrían poner. El contraluz juega a favor de María y Paula para que no se les vea nada más allá que sus sugerentes siluetas, evitando así la censura de la plataforma de Instagram. 

Horas más tarde de esta publicación, María Pedraza volvía a mostrarse como Dios la trajo al mundo disfrutando de un relajante baño en la Suite Wow. La actriz mira a la cámara desde la bañera, y podemos apreciar su increíble figura y su tatuaje en el costado. La publicación se ha llenado de halagos de sus seguidores, así como de sus y del propio hotel W Barcelona. Sin duda, una huésped de categoría que le viene genial al hotel, teniendo en cuenta sus casi 12 millones de seguidores. 

El último desnudo de María Pedraza del que todo el mundo habla