miércoles 25/5/22

La divertida felicitación de Joaquín y Emerson a Ricardo Oliveira

El delantero brasileño cumplía 41 años el pasado 6 de mayo y Joaquín y Emerson aprovecharon la efeméride para lanzarle un mensaje que rápidamente se ha hecho viral
Oliveira, Emerson y Joaquín
Oliveira, Emerson y Joaquín

Dos de los jugadores del Real Betis Balompié con mayor actividad en redes sociales son Joaquín Sánchez y Emerson. Ambos futbolistas tratan de mantener continuamente informados a sus miles de seguidores y muy especialmente a la afición verdiblanca. Por lo general suelen hacerlo de manera individual aunque recientemente se han unido para realizar una divertida felicitación a Ricardo Oliveira

El delantero brasileño cumplía 41 años el pasado 6 de mayo y los dos futbolistas aprovecharon la efeméride para lanzarle un mensaje que rápidamente se ha hecho viral. En el interior del estadio Benito Villamarín, Joaquín y Emerson, con un escudo bético detrás de ellos, le preguntaron a Oliveira que si cumple «79 años» y Emerson añade que «es mayor que Joaquín». Tras ello, ambos le felicitaron con mucho cariño para que cumpla muchos más.

Cabe recordar que Ricardo Oliveira compartió vestuario con el actual capitán del Real Betis, con quien ganó  la Copa del Rey en la temporada 2004/2005. El brasileño marcó una época en la entidad verdiblanca gracias a sus goles y a su asociación con el extremo portuense o su compatriota Denilson, entre otros. 

Asimismo, Oliveira también coincidió con Emerson en el Atlético Mineiro, equipo brasileño en el que el lateral bético comenzaba su carrera profesional antes de su llegada a LaLiga Santander. A sus 41 años, Oliveira todavía continúa en activo ya que milita en el Coritiba de su país.

También desde el perfil oficial del Real Betis realizaron una especial felicitación para su exfutbolista. "En pie para felicitar al gran Ricardo Oliveira! ¡Disfruta de este día tan especial!", escribían en un mensaje recogido por elMIRA.es

Protagonista en el vídeo sobre Sevilla en los Premios Laureus 2021

Joaquín, capitán del Real Betis, ha protagonizado el vídeo introductorio que ha presentado a la ciudad de Sevilla como sede de la gala de los Premios Laureus 2021. El capitán bético aparece en varios planos de este clip en el que salen diversas localizaciones de la ciudad con atletas practicando actividades referentes al mundo del deporte, que son el cometido de estos premios internacionales considerados los Oscars del deporte.

El portuense, semanas atrás ya desveló algunos detalles durante la grabación del spot que ahora han salido a la luz. En las imágenes, Joaquín aparece a los pies de la Torre del Oro  jugando con varios niños al fútbol de la Asociación Deportiva Nervión.

Además de Joaquín, otros deportistas como atletas, remeros o tenistas, aparecen jugadores del Coosur Betis jugando al baloncesto en diferentes localizaciones de Sevilla.

Los ganadores de los Premios Laureus World Sports 2021 se dieron a conocer en una ceremonia de entrega de premios digitales en Sevilla, España. Entre los aspectos más destacados se encuentran un cuarto Premio Laureus para Rafael Nadal y un segundo Premio Laureus para Naomi Osaka y el equipo de fútbol Bayern MunichLewis Hamilton fue reconocido por su activismo social, y Mo Salah del Liverpool FC recibió el premio Laureus Sporting Inspiration Award.

La divertida felicitación de Joaquín y Emerson a Ricardo Oliveira