miércoles 20/10/21

Doña Ana estará presente en la boda de Anabel Pantoja gracias a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja habría hecho un regalo a su sobrina, Anabel Pantoja, para que su abuela esté con ella en el día de su boda con Omar Sánchez 
Doña Ana estará presente en la boda de Anabel gracias a Isabel Pantoja
Doña Ana estará presente en la boda de Anabel gracias a Isabel Pantoja

Anabel Pantoja está pasando por un torbellino de emociones durante estos días. Lo ocurrido con su abuela, doña Ana, ha sido un auténtico revés a escasos días de su boda con Omar Sánchez, con quien ha contraído matrimonio este viernes 1 de octubre. Sin embargo, la matriarca del clan Pantoja ha estado presente en el enlace gracias a un regalo que Isabel Pantoja ha hecho a su sobrina.

Durante estos días mucho se ha especulado sobre si Anabel debía o no posponer la boda, pero finalmente la ha llevado a cabo y se ha celebrado tal y como estaba prevista. La ausencia de Isabel Pantoja la contrapone la presencia de Kiko Rivera e Irene Rosales, que estarán acompañando a su prima en su boda.

Pese a que Isabel Pantoja no acudirá a la boda, la tonadillera ha realizado un emotivo regalo a Anabel Pantoja para que su abuela esté presente en este día tan especial. A su salida de Cantora tras el velatorio de su abuela, Anabel llevaba en el cuello una cadena, que podría ser la que llevaba siempre su abuela. "Ya la llevo conmigo", dijo Anabel, tocándose el regalo visiblemente emocionada.

Anabel Pantoja se despide en Instagram de doña Ana

Después de un viaje exprés de La Graciosa hasta Cantora, Anabel Pantoja también quiso despedirse de su abuela en Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

 “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o cómo estoy peinada, te siento. Tu gorda que te adora para siempre”.

Belén Esteban, Isa Pantoja y Asraf: Invitados de la boda de Anabel Pantoja

La boda de Anabel Pantoja que se ha celebrado este viernes ha tenido un total de 70 invitados. Amor Romeira ha sido de las primeras en bajarse de la embarcación que ha trasladado a los invitados, seguida de Raquel Bollo, su hija Alma, Isa Pantoja, Asraf  y su hijo Alberto, o Belén Esteban, se han dejado ver llegando al enlace de Anabel y Omar, que sin duda se ha eclipsado tras el trágico desenlace de doña Ana.

Doña Ana estará presente en la boda de Anabel Pantoja gracias a Isabel Pantoja