jueves. 30.06.2022
Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

Los duques Catalina de Cambridge y Guillermo de Cambridge, ofertan el puesto vacante para asistente personal. La persona que goce de su agrado, ocupará un lugar en el Palacio de Kensington. Quédate en este artículo para conocer toda la información…

Un puesto deseado por muchos

Está confirmado que la familia real británica necesita ayuda en todas las labores que surjan dentro del Palacio. Otros personajes como Isabel II y Diana de Gales, recurrieron a asistentes personales para estar al tanto de todas las actividades relacionadas a su vida.

Es el fiel testimonio que la alta sociedad no tiene la vida resuelta pese a contar con una cuantiosa fortuna y agente de servicio a disposición. De este modo, la pareja lanzó un comunicado en el portal del Palacio, en la búsqueda de un asistente.

Además de emitir el mensaje a su favor, también se pronunciaron en nombre de la familia Gales para hacer extensiva esa intención de contratar a una persona de confianza que lleve todos los asuntos de la familia real.

Antes de continuar, debo informarte que los duques son muy estrictos en su quehacer cotidiano, por tanto, requieren de alguien que esté a la altura para cumplir con sus ordenanzas. Ellos mismos establecen que desean contratar a un asistente de “cualidades excepcionales”.

Considerado como el puesto soñado para cualquiera, los duques de Cambridge ofrecen una suma generosa de dinero a ese hombre o mujer que sepa guardar confidencialidad, organizar viajes, entre otros. En el próximo apartado conocerás los requisitos que sugieren.

Requisitos para su asistente

En primer lugar, la persona electa para asistente de la monarquía británica, debe ser discreta en cuanto a los asuntos que se manejan en el interior del Palacio. Asimismo, optimizar sus habilidades de comunicación a la hora de organizar eventos a gran escala.

Para seguir el orden de ideas, hablar varios idiomas para atender llamadas telefónicas o correspondencia recibida. Ser proactivo, dinámico, contar con buena creatividad y asertividad para resolver problemas internos-externos que acontecen en Kensington.

Los Duques de Cambridge

Si estás interesado en formar parte del casting y sabes usar las redes sociales, también puedes manejar las cuentas vinculadas al Palacio para publicar relación de interés para la realeza (aunque claro, sin olvidar el aspecto de la discreción con información íntima).

Los duques explican la existencia de un contrato de confidencialidad. Si quedas en el puesto, estás sujeto a firmar el documento para respetar el requisito más esencial de todos: ser discreto. De irrespetar el manuscrito, las consecuencias no serán agradables.

La agenda en la familia real es un libro sumamente privado que no todo el público debe conocer. Ten en cuenta que esta premisa está en la atmosfera de lo que no debes hacer en el Palacio Real.

A simple vista son requerimientos básicos para ser asistente personal de cualquier solicitante; sin embargo, el trato con la monarquía británica está un escalón por encima. Tu comportamiento será determinante para agradar a los duques.

Dificultades para encontrar al aspirante ideal en la realeza

Aunque el puesto de asistente personal para los duques parezca el trabajo perfecto para muchos, es un hecho innegable que no permanecen mucho tiempo en el puesto, renunciando a los pocos meses de su contratación.

Retrocediendo al 2018, los duques de Sussex publicaron la convocatoria para contratar a un nuevo asistente. Esa vez quedó electa Melissa Touabti. Su participación fue destacada para organizar la unión real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Si bien la organización de este evento fue todo un éxito, Touabti renunció seis meses luego de firmar el contrato. El hermetismo de los duques no es de extrañar, porque no ofrecieron argumentos sustentables para explicar la renuncia.

Poco tiempo después, trabajó bajo los servicios de Robbie Williams y su esposa. A través de los medios de comunicación informan sobre la eficiencia de la mujer. Esta noticia hizo eco hasta el Palacio de Sussex y rindieron un tributo en su honor.

La convocatoria de Isabel II

La Reina Isabel es una gran personalidad de la realeza, amada por muchos. Sus convocatorias han paralizado las calles para encontrar a un asistente de limpieza, cuyo sueldo base es nada más y nada menos que 19.000 libras esterlinas.

En el pasado también necesitó de un traductor para trabajar en el lenguaje de 60.000 cartas, aproximadamente, con la alternativa de vivir en el Palacio de Buckingham. Además de leer la correspondencia, tenía la misión de responder a los emisores.

El sueldo de este puesto es equiparable al que distinguen los duques de Cambridge para encontrar asistente personal. La elocuencia para responder cartas es parte fundamental para agradar a la Reina Isabel II.

Kate Middleton es confundida con la asistente de su esposo

Si eres seguidor de todas las actividades pautadas por la pareja Cambridge, seguramente tienes conocimiento sobre la confusión que sufrió Catalina en un evento de bingo. La reconocida celebridad pasó un momento agridulce en una residencia para adultos mayores.

Duques de Cambridge

Durante el mes de mayo, invirtieron su tiempo en visitar el Shire Hall Care Home para regalar sonrisas a los internos del lugar. Sin embargo, una señora de 87 años se atrevió a afirmar que Catalina o Kate Middleton es la asistente de su marido, Guillermo.

Antes que Guillermo aclarase el panorama, Kate aprovechó la oportunidad de amenizar el escenario tenso que ocasionó el comentario al decir: “Si soy tu asistente, llevo mucho tiempo siéndolo felizmente”.

Los duques manifestaron en sus redes que el comentario no afectó en nada la actividad que planificaron. Incluso, agradecieron la recepción positiva y las buenas críticas por tener un acercamiento con adultos mayores.

Si mantienes el interés de formar parte del Palacio de los Cambridge, considera todos los requisitos mencionados anteriormente. Ellos necesitan de un sujeto confiable, y si llenas sus expectativas, el salario a recibir es jugoso.

Envía tu CV a las redes sociales de los duques. Ellos verán tu información personal, algunas habilidades de comunicación, y lo que no puede faltar: carácter proactivo, discreción y facilidad de palabra para ser intermediario de los Cambridge.

Los duques de Cambridge buscan asistente personal: un salario desorbitado