miércoles. 06.07.2022

El denigrante trato de un hostelero hacia un inmigrante se hace viral

"A coger toda la pasta posible y darnos por el culo a los españoles"

La crisis de la inmigración ha provocado numerosas opiniones y puntos de vista en todo el panorama nacional. Gente que apoya la inmigración masiva, gente que aboga por una cierta regulación, gente que se opone y también gente indeseable como el protagonista del vídeo que verán a continuación.

En dicho vídeo se puede observar a un comerciante dirigiéndose a un inmigrante de manera despectiva por el simple hecho de ser eso, un inmigrante. El hombre que parece haber pedido cambio al hostelero, tiene que escuchar como se dirige hacia él diciéndole: "A coger toda la pasta posible y darnos por el culo a los españoles".

Presuntamente, el vídeo ha sido filmado en Casa Zaragoza restaurante que se encuentra en Valencia, playa de la malvarrosa.

Parece que el señor que se dirige al inmigrante es consciente de que lo están grabando y sigue realizando comentarios indecentes ante las "risas" de los presentes. Cuando el hostelero da el cambio al inmigrante comenta en tono irónico: "Y libre de impuestos, a la buchaca. Viva España y viva Pedro Sánchez".

El inmigrante, que presuntamente sólo había pedido cambio al hostelero, aguantó con entereza y un sonrisa los deplorables comentarios del comerciante. Quizás no comprendía lo que el hombre le comentaba, mientras le tocaba el hombro con insistencia.

La crisis de la inmigración ha suscitado muchos puntos de vista en la sociedad española, pero sin duda, actitudes como éstas resultan absolutamente fuera de lugar, al igual que reír "las gracias" al que las protagoniza.

El denigrante trato de un hostelero hacia un inmigrante se hace viral
Comentarios