lunes. 27.06.2022

El llamativo peinado de Rosalía en su cena de Navidad con las Kardashian 

La cantante catalana se animó con un recogido que ya han llevado artistas como Aitana o Bella Hadid

Viene de largo y cada vez que pueden la hacen aún más latente. La relación entre Rosalía y las Kardashian es inmejorable. Este pasado sábado, la cantante disfrutó de una divertida cena de Navidad junto a la familia más conocida y famosa en el mundo entero.

Desde que se mudase a Estados Unidos, la vida de Rosalía ha cambiado por completo. Desconocemos las amistades que tenía en España, pero las que está afianzando en el país americano le abrirán todas las puertas que ella quiera. Compartir mesa y mantel con celebridades como Kourtney Kardashian, Kylie Jenner o la propia Kim Kardashian, no es algo que este al alcance de muchos, por lo que nos hace una idea de la gran amistad que guardan entre ellas.

Los millones de seguidores que acumulan Rosalía y Kylie Jenner en Instagram, pudieron ver varios vídeos en las 'Stories' de ambas en las que se les puede ver disfrutando al máximo de una cena ambientada como no podía ser de otra manera en la Navidad.

Entre los vídeos y fotos que han salido a la luz de la cena, destacamos varios selfies de Rosalía junto a las hermanas Kardashian, así como con la estrella de Tik Tok, Addison Rae, quien cuenta con más de 70 millones de seguidores en esta red social.

"Qué guapa", se le escucha decir a Rosalía en uno de los vídeos junto a la conocida influencer. En otros vídeos, la cantante catalana aparece abrazada a Kylie Jenner mientras ambas brindan hacia la cámara con un coctel. "I love you", le dice la menor de las Kardashian a Rosalía, haciendo hincapié en la gran amistad que la cantante y la modelo han consolidado en estos tiempos, a lo que la española respondió "yo te quiero más"

¿Qué peinado llevaba Rosalía en su cena con las Kardashian?

En dichas imágenes se pudo ver a Rosalía luciendo nuevo peinado. La cantante lució su larga melena con dos pequeñas trenzas frontales con las que marcaba su particular rostro. En las historias publicadas durante la noche, se podía apreciar el peinado de la cantante, al que también le añadió una divertida y navideña diadema adornada con tres regalos de Navidad.

Kylie Jenner Rosalía Kourtney Kardashian Kylie Jenner con Rosalía y Kourtney Kardashian | Instagram

Numerosas influencers han optado por este peinado que se está poniendo muy de moda en los últimos meses. Para hacerlo es muy fácil, pues se deben separar dos mechones frontales y hacer una trenza de raíz que caiga hacia delante.

Este mismo peinado lo llevó hace unas semanas Aitana Ocaña, que sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos para 'Vogue' con su icónico flequillo recogido con dos trencitas. Además, otras personalidades como Margot Robbie, Bella Hadid o las ‘influencers’ María Pombo y Aretha Fusté también se han sumado a este recogido que se está poniendo muy de moda.

El llamativo peinado de Rosalía en su cena de Navidad con las Kardashian