domingo. 07.08.2022

El meme de Ariana Grande que se ha hecho viral

La redes sociales han vuelto a hacerse eco de una publicación que subió la marca Givechy, donde aparecía la silueta de Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande

La cantante Ariana Grande, con tan solo 27 años, se ha convertido en un ícono de la música pop mundial desde que comenzó su carrera musical en 2013. Gracias a su voz angelical y estilo único, la cantante ha logrado ganarse el cariño de millones de fanáticos,  que la han llevado a la cima de la escena musical.

Este increíble éxito se refleja en sus redes sociales, ya que la estrella del pop cuenta con 215 millones de seguidores en Instagram, por lo que podemos imaginar la gran acogida que tiene cada una de sus publicaciones. Algo que caracteriza a la cantante es la amabilidad hacia sus fans, quienes siempre llenan su perfil de mensajes llenos de amor y para los que siempre tiene buenas palabras.

Ariana Grande no sólo se ha vuelto convertido en una de las cantantes más conocidas por su música, sino por el estilo tan único de la cantante. Su particular forma de peinarse se ha convertido en un auténtica marca de la cantante: su enorme coleta alta.

Meme de su silueta

La redes sociales han vuelto a hacerse eco de una publicación que subió la marca Givechy, donde aparecía la silueta de Ariana Grande y ponían: ¿Adivina quién? La nueva cara de Givenchy, se revela mañana". La publicación es de mayo de 2019, pero esta vez la red social de Twitter la han rescatado para hacer un meme

En esta ocasión utilizaron la imagen para compararla con otros artistas con una imagen parecida a la de la cantante. Pero sin duda alguna, el meme que más viral se ha hecho ha sido donde comparaban a Adriana Grande con la actriz y cantante mexicana Ninel Conde.

"Dicen que no es icónica pero con tan solo ver su silueta todos sabemos quién es", señala la publicación que acompaña las imágenes. Algunos se han atrevido con imágenes de lo más divertidas y originales, o incluso la han comparado con la icónica Madonna.

La Resistencia

Alex Pinacho, el community manager del programa 'La Resistencia' y el encargado de llevar sus redes sociales, no ha dejado escapar la ocasión y también se ha sumado a este meme de la cantante. 'La Resistencia' ha publicado esta tarde en su cuenta de Instagram dicha imagen donde comparaban la silueta de Ariana Grande con Apolonia Lapiedra. La foto que utilizaron de la actriz porno fue de una entrevista en su programa, donde lucía una coleta similar a la de Ariana.

Meme de 'La Resistencia' con Apolonia Lapiedra Meme de 'La Resistencia' con Apolonia Lapiedra

Por último, también han publicado otro stories con este meme. En esta ocasión comparaban a la cantante con Grison, el encargado de poner en toque musical al programa. Como ya sabemos, este colaborador es conocido por su larga melena rubia y suele llevarla recogida en una coleta.

Meme de 'La Resistencia' con Grison Meme de 'La Resistencia' con Grison

El meme de Ariana Grande que se ha hecho viral