sábado. 02.07.2022

El novio de la madre de Neymar, apuñalado en un restaurante

El futbolista, en plena lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la Champions, es noticia por un suceso de su entorno familiar

Neymar junto a su equipo afronta horas trascendentales para la clasificación para la próxima ronda de la UEFA Champions League. Sin embargo, el brasileño no siempre es noticia por sus actuaciones dentro de los terrenos de juego, sino que también lo es por lo que sucede fuera de él. En este sentido, en las últimas horas, su nombre ha saltado a la palestra después de que Tiago Ramos, pareja de la madre del futbolista, haya denunciado a través de perfiles en Instagram que ha sufrido una agresión en una pelea en un restaurante de Cancún (México).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Hernandes (@daviddhernandes)

En el vídeo se aprecia como Tiago, con el rostro cubierto completamente de sangre y varias marcas producidas por los golpes, afirma haber sido golpeado por dos hombres y un tercero que llegó a agredirle con un cuchillo por la espalda. En la traducción de sus palabras asegura que "casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno de ellos me apuñaló".

El joven, de 24 años, es un conocido 'gamer' brasileño y cuya relación con Nadine Gonçalves, madre de Neymar, le ha situado en un nuevo escalafón de fama que parece ser no es muy bien visto por todos. Sin embargo, no parece que esta agresión al padrastro de Neymar vaya a quedar en esta simple denuncia. “Esto no quedará así. Tengo el número de los que hicieron esto y me voy de México. Pero volveré", aseguraba Tiago.

Por el momento no han trascendido nuevos datos sobre el estado de salud del familiar de Neymar Junior, aunque todo apunta a que se recupera de las secuelas de la agresión en casa junto a su familia.

Su relación con la madre de Neymar

La de Tiago Ramos y Nadine Gonçalves es una historia de idas y venidas, de las que tiene un principio, pero no se sabe verdaderamente cuando tendrá un final. La diferencia de edad entre ambos -de 31 años- ha supuesto numerosos episodios de desencuentros en una relación que afronta una 'segunda oportunidad'. El pasado verano, apenas dos semanas de anunciar públicamente que estaban juntos, contando por supuesto con la aprobación del futbolista brasileño, ponían el punto y final a su corta pero intensa relación.

La decisión, según apuntaron diversos medios en su momento, podría deberse a las relaciones anteriores de Tiago Ramos. El padrastro de Neymar habría recibido numerosas denuncias por parte de sus exparejas para intentar sacar algún beneficio económico de la nueva situación del exitoso 'gamer'. Esto, unido a su condición bisexual no era del gusto de Nadine, quien decidió cortar de raíz y poner fin a su corto romance. De hecho, se especula con que Tiago Ramos habría mantenido una relación sentimental con el cocinero de Neymar. 

De futbolista a 'gamer'

Fuera de su vida privada, Tiago se ha labrado una reputada fama gracias a su desempeño como jugador de e-sports en su país. Previamente incluso intentó ganarse la vida como futbolista, llegando a jugar en el Ferroviario de Fortaleza, donde siempre tuvo como referente al que poco después se convertiría en su padrastro: Neymar Junior. Sin embargo, no tardó mucho tiempo en darse cuenta de que verdaderamente su talento estaba más frente a la pantalla de un ordenador. Además de su faceta como 'gamer', gracias a las redes sociales, su figura se ha popularizado entre otras aplicaciones como Tik-Tok. Gracias al especial cuidad de su esbelta figura y tono físico, se ha convertido también en una persona muy seguida y comentada gracias a la difusión de vídeos y recomendaciones para mantenerse en forma.

El novio de la madre de Neymar, apuñalado en un restaurante