sábado 28/5/22

El nuevo producto de Mercadona que vuela en redes y cuesta dos euros

Es el caso del desinfectante para frutas y verduras de Mercadona, que promete ser otro de sus grandes éxitos en ventas en sus establecimientos

Mercadona ya comercializa un nuevo producto estrella al precio de dos euros. La llegada de la pandemia del Coronavirus ha provocado un cambio drástico a la hora de extremar la limpieza de todos aquellos productos y alimentos comprados en el supermercado. Al uso del gel hidroalcohólico se le unen también otros productos especializados. Es el caso del desinfectante para frutas y verduras de Mercadona, que promete ser otro de sus grandes éxitos en ventas en sus establecimientos.

Este producto, de la marca Bosque Verde, es una de las novedades de la cadena valenciana de supermercados. Se vende en botellas de 500 ml y su precio es de 2 euros.

Este desinfectante para frutas y verduras consiste en una solución para preparar el agua; en la que lavar y desinfectar correctamente estos alimentos antes de ser consumidos.

Uso muy sencillo

Su uso es muy sencillo, tal y como se explica en la etiqueta del envase; basta con utilizar el equivalente a tres tapones de este producto (12 ml) por cada litro de agua. Y sumergir en esta mezcla las frutas y verduras con piel, sin pelar ni trocear.

El tiempo mínimo de desinfección de las verduras y frutas es de 5 minutos, aunque el producto especifica que para una "desinfección exhaustiva" se puede dejar hasta 15 minutos en esta solución. Una vez transcurrido ese tiempo, hay que "aclarar con abundante agua" los alimentos, y ya estarán listos para su consumo.

Entre las advertencias que se recogen en este producto se encuentran el no aplicar directamente el desinfectante sobre las frutas o verduras a tratar, ya que contiene hipoclorito de sodio.

Producto estrella de McDonalds

Mercadona consigue el producto estrella de McDonald’s. Si Mercadona se ha convertido en el supermercado de referencia en España, es por motivos como éste. Y es que la cadena de origen valenciano ha conseguido poner a la venta uno de los productos más destacados para los clientes asiduos a McDonald’s.

En Mercadona saben bien como cuidar a sus clientes. Utilizan una fórmula muy sencilla: disponer en sus estanterías los productos que más satisfacen a los usuarios a precios de lo más asequibles.

En este sentido, un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 2019, señala que un tercio de los 5.882 españoles encuestados en el mismo quieren tener un Mercadona cerca de casa. Algo que no es casualidad.

Una de las estrategias que sigue Mercadona es detectar rápidamente qué productos gustan más y cuáles menos. De esta forma siempre ofrecen los productos más vendidos, lo que inevitablemente genera una afluencia mayor de clientes. Porque al final el comprador busca lo mejor al mejor precio. Y estando pendiente delas evoluciones del mercado, la cadena de Juan Roig consigue ser una de las líderes del sector.

Las patatas que triunfan en el mundo entero

Las de la cadena de comida rápida están entre las favoritas de este tipo de establecimientos. Son admiradas por muchos gracias a su sabor y textura. Y también las más copiadas, pues son unos cuantos los que han intentado imitarlas. Desde Burguer King hasta KFC. Pero es Mercadona la que ha conseguido un producto que, según los clientes, son las que más se parecen de su categoría a las que se comercializan en McDonald’s.

El nuevo producto de Mercadona que vuela en redes y cuesta dos euros