domingo. 26.06.2022

El peor San Valentín de Billie Eilish

La artista estadounidense Billie Eilish ha confesado cuál había sido su peor cita amorosa que coincidió con el Día de San Valentín

La honestidad y la franqueza es una de las mayores virtudes de Billie Eilish. La cantante siempre ha destacado por su rebeldía y su transparencia como código vital. Esta naturalidad ha hecho que Billie Eilish triunfe delante de millones de personas, y se haya convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Con motivo del Día de San Valentín, hemos recordado una entrevista que concedió a Howard Allan Stern. Como hemos dicho anteriormente, su franqueza siempre ha sido su mejor talento y la cantante confesó durante la entrevista cuál fue el peor 14 de febrero de su vida. La artista estadounidense reveló cuál había sido su peor cita amorosa. Al parecer lo que prometía ser un día bonito y especial, se tornó en un día extraño y bastante incomodo.

Billie Eilish contó que salió con un chico millonario y la llevó al cine. Todo se volvió raro e incomodo cuando el mayordomo de su cita también entró a la sala del cine y se mantuvo cerca de ellos. De repente el chico y su mayordomo, se levantaron de su asiento y se marcharon, sin avisar a la cantante si regresaría o no. Billie se quedó allí sola esperando, y se le acercó un niño pequeño con el que intentó jugar pero este comenzó a gritar muy fuerte. La artista se levantó de la butaca del cine y regresó a su casa llorando por la peor cita que había tenido en su vida.

Situación sentimental

Esta cita ocurrió un día antes de San Valentín, y ya la recordará siempre como la peor cita por el Día de los Enamorados de la historia. Aunque sin duda alguna, seguro que esta experiencia le ha servido o servirá para alguna de sus canciones. Las letras de Billie Eilish hablan de sentimientos, de soledades, de amores, de desamores. Muchas de las letras están basadas en la experiencia propia. Otras nacen de la ficción. O de una mezcla de ambas.

Tras contar esta experiencia, son muchos los seguidores de la cantante que se preguntan por su actual situación sentimental, y si tiene su corazón ocupado o no. Pero a Billie Eilish no se le caen los anillos ni le duelen prendas a la hora de proclamar su verdad. «He estado enamorada en el pasado, pero no en estos momentos. Estoy enamorada de esta mujer, eso sí, de mí misma», ha llegado a confesar. Y hace bien en mantenerse en ese criterio.

«Creo que tenía 13 años cuando me sentía más insegura. No tenía la confianza que tengo a día de hoy y me costaba hablar con los demás como una persona normal. Cuando veo fotos de esa época o pienso sobre mí misma en esos tiempos, tengo que decir que no me siento cómoda con el tipo de persona que era», subrayaba Billie Eilish.

El peor San Valentín de Billie Eilish