domingo 28/11/21

Filtran que Elon Musk (Tesla) conoce la existencia de "bases en la Luna"

En el canal Verdad Oculta muestran un dato: Elon Musk, propietario de Tesla y la persona más rica del planeta Tierra puede saber algo sobre bases humanas y si la luna está realmente habitada
Representación de Bases en la Luna y Elon Musk
Representación de Bases en la Luna y Elon Musk

¿No es extraño que desde el 20 de julio de 1969 que Neil Armstrong llegó a la Luna ni la Nasa ni ninguna nación del mundo la haya pisado de nuevo? Este contexto de no haber vuelto en 52 años tras haberlo logrado la misión norteamericana Apolo 11 es lo que crea cada vez más historias sobre conspiraciones y proyectos que no se están contando a la población.

Tras la llegada del comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F. Aldrin que alunizaron con el módulo Eagle en el Mar de la Tranquilidad de la Luna, ningún hombre ha vuelto al satélite de la Tierra.

¿Alguna vez te has preguntado si hay bases en la Luna? En el canal Verdad Oculta muestran un dato: Elon Musk, propietario de Tesla y una de las personas más ricas del planeta puede saber algo dada su trayectoria espacial. Pues sí.. bases humanas, la luna está habitada y lo explica Martha Higareda en una entrevista con Yordi Rosado "De Todo Un Mucho". Una persona que trabajó con Elon Musk habría filtrado esta información.

En el canal Verdad Oculta, Ignacio cuenta con más de un millón de suscriptores en Youtube y casi 2,4 millones de seguidores en Facebook, explican como desvelan este secreto por parte de una trabajadora del multimillonario. Verdad Oculta es un canal enfocado a desvelar misterios, asuntos de teología y conspiraciones.

¿Quién es Elon Musk?

Elon Reeve Musk, nacido en Sudáfrica y de 49 años de edad es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

Es el cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Además, es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI. En enero de 2021 su fortuna se estima en 187 000 millones de dólares, lo que lo convierte en la persona más rica del mundo.

Es un fanático del espacio. En 2002, Elon Musk comenzó a investigar la viabilidad de mandar un vehículo a Marte y fundó su tercera compañía, Space Exploration Technologies (SpaceX). La empresa se dedica a desarrollar y producir lanzaderas espaciales, con un énfasis en reducción de costes y una alta fiabilidad. Los primeros dos cohetes de transporte desarrollados por SpaceX son el Falcon 1 y el Falcon 9, y su primera cápsula es la Dragon.

Contrato sin precedentes con la NASA

El 23 de diciembre de 2008 SpaceX firmó un contrato de 1600 millones de dólares con la NASA por 12 vuelos de su cohete Falcon 9 y la nave Dragon a la Estación Espacial Internacional, reemplazando al Transbordador Espacial después de su retiro en el 2011.

SpaceX ha diseñado el Falcon 9/Dragon para transporte de astronautas, y la Comisión Augustine ha recomendado que el transporte de astronautas sea manejado por empresas comerciales como SpaceX.

Musk ve la exploración espacial como un paso importante en la expansión -incluso la preservación- de la conciencia humana.  Musk ha dicho que la vida en múltiples planetas nos puede servir como una defensa en contra de amenazas a la supervivencia de la especie humana.

Un asteroide o un supervolcán podría destruirnos, y nos enfrentamos a riesgos que los dinosaurios jamás vieron: un virus manufacturado, la creación involuntaria de un mini agujero negro, cambios climáticos catastróficos o alguna tecnología que aún no conocemos podría ser el fin de lo que conocemos. La humanidad ha evolucionado por millones de años, pero en los últimos sesenta años nuestro armamento nuclear ha traído consigo la posibilidad de extinguirnos a nosotros mismos. Tarde o temprano, debemos expandir nuestras vidas más allá de esta bola verde y azul o nos extinguiremos.

Elon Musk y su proyecto de viajes a Marte

Además, pretende poner en marcha Starlink, un proyecto de la empresa SpaceX para la creación de una constelación de satélites de internet con el objetivo de brindar un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo. En 2017 se completaron los requisitos regulatorios para lanzar 11.943 satélites para mediados de la década de 2020. En noviembre de 2018, la empresa recibió la autorización del ente gubernamental estadounidense (FCC) para desplegar 7518 satélites de banda ancha, que se sumarían a los 4425 aprobados en marzo del mismo año. El desarrollo comenzó en 2015, y los primeros prototipos de satélite fueron lanzados el 22 de febrero de 2018.

El tráfico de Internet a través de un satélite geoestacionario tiene una latencia teórica mínima de al menos 477 ms desde el usuario al satélite pero, en la práctica, esta latencia es de 600 ms o más. Los satélites de StarLink orbitarían entre 1/30 y 1/105 de la distancia de las órbitas geoestacionarias y, por lo tanto, ofrecerían latencias de entre 7 y 30 ms, comparables o inferiores a las redes de cable o fibra existentes.

Filtran que Elon Musk (Tesla) conoce la existencia de "bases en la Luna"