domingo 19/9/21

La emotiva despedida de la madre de Hugo Millán a su hijo

El joven piloto de 14 años, Hugo Millán, perdió la vida este pasado domingo durante una carrera en MotorLand Aragón

Hugo Millán, joven piloto onubense fallecido
Hugo Millán, joven piloto onubense fallecido

Una madre que acaba de perder a su hijo no tiene ni tendrá consuelo. Ana Belén Gracia, madre del piloto onubense recientemente fallecido tras ser atropellado en el circuito de Motorland Aragón, Hugo Millán, está viviendo en su piel lo que es perder a un hijo, un duro trance que comienza por la despedida.

A sus 14 años, Hugo nos ha dejado, un prematuro 'adiós' para el que su madre casi no tiene palabras: "Llevo solo horas sin ti y no puedo con mi alma, te has llevado toda mi vida contigo", escribía en un escrito este lunes 26 de julio en Facebook.

Dirigiéndose directamente a su hijo, Ana Belén continuó con su emotiva despedida: "Mi ángel de la guarda ¿cómo estas? Te quiero muchísimo mi campeón. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero mi Súper Hugo".

Kike Millán, su padre, también tuvo unas palabras para su hijo en Facebook afirmando que su vida "se partió" con el fallecimiento de Hugo, asegurando que se encargará de que "no se olvide" su "gran humildad y buen hacer en los circuitos".

"Diste tu vida por ser tan valiente y te juro por mi vida que no cesaré de luchar para que no se desvanezca tu nombre". "Por siempre Súper Hugo", señala.

El Ayuntamiento de Huelva ha mostrado su apoyo a la familia

La sociedad onubese se ha mostrado muy afectada y ha mostrado su dolor y apoyo a la familia del joven tras su trágica pérdida. El Ayuntamiento de Huelva y el de Palos de la Frontera han hecho pública sus condolencias, así como diferentes clubes de la provincia y de toda Andalucía

El joven perdía la vida este pasado domingo después de una caída y posteriormente ser atropellado por otro piloto en el circuito Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel) durante la disputa de la quinta prueba del FIM CEV Repsol.

La emotiva despedida de la madre de Hugo Millán a su hijo