
El final del verano cada vez está más cerca y Eva González está apurando sus vacaciones lo máximo posible antes de volver a presentar la nueva edición de La Voz en Antena 3. Durante este mes de agosto la hemos podido ver disfrutando de las playas de Cádiz junto a Cayetano Rivera y su pequeño de 3 años.
Pero parece que también ha estado unos días en la costa con el resto de su familia, ya que hemos podido ver una felicitación muy especial a su sobrino, el hijo de su hermana María, mientras disfrutaban de un día de playa.
La felicitación a su sobrino
"Hoy hace dos años que mi hermana me/nos hizo el regalo más maravilloso del mundo. Mi sobrino Martín. Alegre, cariñoso, un revoltillo tremendo que nos ilumina cada día. Felicidades, morenito mío. Te quiero con el alma", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram.
Además, el mismo día también publicó en sus stories algunas fotos de la celebración del cumpleaños de su sobrino y enseñó los regalos que le hizo al pequeño de 2 años. La fiesta tuvo una temática de Mickey Mouse, y el regalo de Eva fue una bicicleta y un patinete a juego. Todo un regalazo, que el pequeño Martín habrá disfrutado mucho.
Eva González está muy unida a su familia, y la relación que tiene con su hermana y su sobrino es más que especial. Pudimos ver las palabras que le dedicó al pequeño cuando nació el pasado 25 de agosto de 2019:
"No sé cómo describir al amor que siento por ti, Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado y que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena... Ahora a crecer, a vivir, a reír y a 'embarcar pelotas' con tu primo Cayetano, que ya está deseando que 'Tan' se haga mayor", escribió en sus redes sociales.
Eva González suspende sus vacaciones por Cayetano Rivera
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Eva González. Una brutal cogida de Cayetano Rivera en el ruedo mientras estaba disfrutando de sus días de relax junto a su hijo Cayetano Rivera Junior motivó su regreso de inmediato a Madrid.
La presentadora Eva González y su marido el torero Cayetano Rivera se acababan de reencontrar en Cádiz. Eva se encontraba disfrutando del sur y de Andalucía, mientras que su marido atendía compromisos laborales en Mallorca. La pareja pudieron reencontrarse para pasar tiempo junto antes de que se volviese a marchar y que ocurriese el accidente.
Por fortuna, la cogida de Cayetano no ha sido grave y se ha saldado con dos costillas rotas que soldarán con reposo. Él mismo ha tranquilizado a sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales.
El mensaje de Cayetano en redes sociales tras la cogida
Después de ser intervenido tras la cogida en Salamanca, Cayetano publicó un emotivo mensaje en su página de Instagram: "Este es mi pequeño altar. El que monto en la habitación del hotel antes salir a torear. Regalos que la gente me ha ido haciendo a lo largo de estos años, estampas, medallas, rosarios... Sencillo pero muy especial. En el centro, dos "mariposas" (velas flotantes), una por cada toro... Pero tengo la suerte de poder decir que ayer indulté mi primer toro de la tarde, de nombre "Flor". Y es que, aún con las dos costillas que me rompió durante la faena, EL TORO NO ES MI ENEMIGO. Gracias "Flor" por tu verdad y por tu entrega, la misma con la que vamos a la Plaza los toreros".