domingo. 25.09.2022

Christian Gálvez, roto de dolor al recordar a Mila Ximénez

Christian Gálvez, presentador y amigo de Mila Ximénez, ha enviado un sentido mensaje a la colaboradora de 'Sálvame' ante las últimas noticias sobre su delicado estado de salud

Mila Ximenez  y Christian Galvez
Mila Ximénez y Christian Gálvez

El estado de salud de Mila Ximénez mantiene preocupados a familia, amigos y todos los allegados de la popular colaboradora de 'Sálvame'. Hace un año, un cáncer de pulmón cambió de un plumazo la vida de Mila, que desde entonces no ha parado de recibir el cariño y afecto de aquellos que la rodean. Uno de ellos ha sido el de Christian Gálvez, quien le ha dedicado unas sentidas palabras durante su programa en Cadena 100.

El presentador, amigo de la colaboradora, ha recordado su figura antes de dar paso a una canción durante la emisión del programa: "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos", ha dicho Christian ante las últimas noticias del complicado estado de salud de Mila, que al parecer podría estar ya sedada en su domicilio.

"Es cuestión de gratitud, por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener", aseguraba un Christian Gálvez, absolutamente roto. "Vamos a seguir entreteniendo en esta mañana, aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder nunca la esperanza", ha concluido Gálvez su mensaje.

Estado de salud de Mila Ximénez

Desde este viernes, la preocupación sobre el estado de salud de Mila Ximénez ha aumentado considerablemente. Según informó el diario 'La Razón', Alba, hija de Mila que reside en Ámsterdam, habría vuelto a España para pasar junto a su madre lo que esté por venir. Además, sus hermanos y familia más cercana han acudido asu domicilio para arroparla y posiblemente despedirse de ella tras ser sedada.

De hecho, otro de los puntos que ha generado cierta incertidumbre entre los seguidores de la colaboradora ha sido el hermetismo por parte de 'Sálvame' y los demás programas de Telecinco, que no han salido a desmentir estas declaraciones. Por lo tanto, se puede interpretar que el estado de Mila es delicado, motivo suficiente para que las redes se hayan volcado con mensajes de apoyo a Mila Ximénez.

Christian Gálvez, roto de dolor al recordar a Mila Ximénez