jueves. 28.03.2024
Reyes, junto a su hijo
Reyes, junto a su hijo

El 1 de junio de 2019, José Antonio Reyes perdía la vida en la carretera a los 35 años cuando regresaba desde Almendralejo hasta su localidad natal. En el accidente, su primo Jonathan también falleció. Los acontecimientos rápidamente se precipitaron y el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla FC, se convirtió en el escenario de su último adiós, donde numerosas personalidades pasaron para despedirse del atacante internacional. También lo hicieron muchos excompañeros e incluso los integrantes del que fue su último vestuario, el del Extremadura UD.

Desde entonces, 731 días han pasado desde que se marchó, pero José Antonio Reyes sigue muy presente en todos aquellos que tuvieron la suerte de disfrutar de él, ya fuera de la gran persona o del imborrable futbolista. En sus dos etapas en Nervión, hizo valer la extraordinaria simbiosis que formaban su sentimiento sevillista y su enorme calidad con el balón.

Una de las personas que más apego sentía por Reyes es su hijo mayor, quien no para de hacer alusiones de él en las redes sociales y en el día que se cumplía el segundo aniversario de su muerte no faltó a su cita. "Dos años sin ti... Te llevaste mi nombre tatuado en la piel, y te llevaste esa sonrisa que tanto echo de menos pero que nunca olvidaré! Gracias por tantos momentos vividos a tu lado! Te quiero papá", escribía en su perfil de Instagram.

La mujer de Reyes se distancia de los padres

Otra situación totalmente distinta es la de Noelia López, mujer del futbolista quien quedó duramente golpeada por el trágico suceso. También ha sido frecuente verla compartir recuerdos de su marido, pero tal y como ella misma reconoció en una entrevista a 'Viva la vida' poco a poco se ha distanciado de los padres de Reyes. "Han cambiado mucho las cosas, llevo mucho tiempo sin hablar con ellos, casi no tenemos comunicación".

El emotivo mensaje del hijo de Reyes en el aniversario de su muerte