jueves 21/10/21

El emotivo regalo de Eva González a Cayetano Rivera en honor a su madre

Eva González ha querido sorprender a su marido Cayetano Rivera con un regalo muy especial en honor a Carmen Ordoñez
Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

La pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera está pasando por uno de sus mejores momentos, o así lo demuestran en sus redes sociales. A pesar de los rumores de infidelidad del torero a la presentadora, su relación se ha mantenido firme como una vela,  tras pasado un tiempo la pareja se vuelve a mostrar igual de enamorada que al principio.

El emotivo regalo de Eva González

Eva y Cayetano han demostrado estar siempre el uno para el otro, y nos quedó más claro aún el Día de la Madre. El torero felicitó a su mujer y a la madre de su hijo de una forma muy emotiva. Pero el regalo de la sevillana hacia su marido fue aún más especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Tomás Pérez Indiano (@perezindiano)

La presentadora de La Voz quiso sorprender al torero con un regalo en honor a su suegra: Carmen Ordóñez. La sevillana sabe lo duro que es este día tan señalado para su marido, que desde hace años no tiene la presencia de su madre. Por ello, se puso en contacto con el pintor José Tomás Pérez Indiano para que realizara un cuadro de su suegra para regalárselo a Cayetano.

El regalo de Eva González a Cayetano Rivera

El artista ha plasmado a la perfección la personalidad de Carmen Ordóñez, con unos colores vivos y su característica frase: "Divinamente divina". Un regalo que, sin duda alguna, ha llegado a lo más profundo del corazón del torero. Nosotros hemos podido ver este cuadro, gracias a Eva González, que no dudó en compartir el maravilloso trabajo de su amigo y pintor. "No puede ser más bonito. El regalo más especial. Mil gracias por tu arte", escribió la presentadora en los stories de su cuenta de Instagram.

La felicitación de Cayetano a Eva

Por otra parte, como hemos dicho antes, Cayetano Rivera también se lució con su regalo a Eva González por el Día de la Madre. El torero sacó su faceta más romántica y sensible con un emotivo vídeo de la sevillana junto a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

"Felicidades a la mejor mamá del mundo @evagonzalezoficial", escribió Cayetano en su perfil de Instagram junto a la publicación. En el vídeo podemos ver como el pequeño de la familia corre hacia su madre a cámara lenta para fundirse en un acogedor abrazo. Las imágenes pertenecen a un día en el que la familia quiso despedir al Sol gozando de un atardecer idílico en la playa. 

Una idílica estampa acompañada de una bonita felicitación, que seguro que despertó en Eva una gran emoción. Ante esta emotiva felicitación, la presentadora solo puedo responder a la publicación con un: "Oh...¡Qué bonito!". Al que se le sumaron los comentarios de más amigos y miembros de la familia. 

El emotivo regalo de Eva González a Cayetano Rivera en honor a su madre
Comentarios