viernes. 19.04.2024
Antonio Banderas
Antonio Banderas

La publicidad propiamente dicha se reinventa y se actualiza. Las empresas se cuidan muy mucho de dar en el centro de la diana. La publicidad es incentivo y también, sobre todo, reclamo. En estos tiempos de pandemia e incluso antes se usa la persona gancho. Antonio Banderas es un gran ejemplo paradigmático. Un ejemplo bastante ilustrativo. 

De la publicidad depende en buena medida el mejor o peor progreso de una empresa. Es un arte y una ciencia de profesional maridaje. La publicidad es creatividad y también es artesanía. Ingeniería del pensamiento. Y boceto de la inteligencia emocional. Es motivación y también llamada se atención. Un grito visual y una enumeración de sensaciones en un solo golpe de vista. 

Los focos mediáticos son para Antonio Banderas

 

Publicidad y Antonio Banderas han vuelto a fundirse en un mismo haz. Los focos mediáticos, la concentración social de los espectadores más selectos y selectivos, todos los públicos en definitiva, han vuelto a colocar todas las miradas en Antonio Banderas.

¡Lo que hace un trabajo bien hecho -su presentación de la gala de los Goya lo fue (y además con el encanto de un look renovado)-!  Bien es cierto que hablamos de una gala atípica. De una gala con su gran dosis de excepcionalidad. Una gala de butacas vacías y de todos los espacios telemáticos llenos hasta la bandera. 

Es por ello que algunas empresas, algunas marcas, algunos logos han vuelto a situar a Antonio Banderas en el epicentro de su publicidad y concretamente en la imagen de determinadas campañas. Pongamos que nos referimos a Mercadona y al Día del Padre. 

Colonia de la que será imagen Antonio Banderas

Mercadona ha colocado y recolocado su gama de productos de cosmética -recomendables donde los haya- como uno de los grandes reclamos previos la celebración del Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo.

Padrazo famoso 

 

Ya sabemos de sobras que Antonio Banderas representa también al padrazo. Como tal no ha escondido nunca su sensibilidad. Cuando el actor habla se está condición, de esta naturaleza, se le cae la baba. Es un padre que cultiva el amor a raudales. Siempre atento a cuanto está misión significa. A cuanto entraña. 

Recordemos que de su matrimonio con la actriz estadounidense, Melanie Griffith, nació su hija Stella, que ya ha cumplido los 23 años (¡quién lo dijera: cómo pasa el tiempo!). Stella comienza a despuntar como modelo y escritora. Este contexto sitúa al renombrado actor malagueño en la idoneidad publicitaria para el Día del Padre. 

Tres colonias estrella

 

Así las cosas Mercadona ha colocado ya en sus estantes, sin más dilación, tres de las colonias estrella que publicita Banderas. Mencionamos a Eau de toilette hombre Antonio Banderas The Golden Secret. El frasco tiene una capacidad de 200 mililitros y está al módico precio de 18,95 euros. Un precio de veras económico si lo comparamos con algunos de los productos de cosmética de alta gama del mercado.

Pero hay más opciones, por descontado. Y, así, para los hijos que estén pensando en un pack más completo, Mercadona asimismo ha incorporado en su catálogo online el lote Antonio Banderas The Secret.

Un detalle ideal 

 

Un pack que ofrece una colonia de 50 mililitros pero también un desodorante de 150 mililitros. Su precio completo es de 13,50 euros. Un coste bastante módico que lo convierte en un detalle ideal para el Día del Padre.

La campaña de Mercadona para el Día del Padre la completa Eau de toilette hombre Antonio Banderas Blue Seduction. Responde a uno de los productos estrella de la línea que lidera el destacado intérprete español. El precio es de 20,50 euros la unidad y el frasco contiene 200 mililitros de colonia.

¿Qué empresa ha elegido a Antonio Banderas como reclamo para el Día del Padre?