martes 18/5/21

Encuentra unas gafas en un paquete de patatas en Cádiz, y son de... Manolito

La compañía de patatas Cortijo del Olivar de Arcos de la Frontera, Cádiz, ya ha pedido disculpas "Son de manolito, sin sus gafas no ve nada"

Paquete de Patatas de Cortijo del Olivar con unas gafas de vista dentro
Paquete de Patatas de Cortijo del Olivar con unas gafas de vista dentro

Y se hizo viral, y no es para menos. Se disponen a abrir el paquete de patatas y descubren que hay unas gafas de ver en su interior, unas gafas grandes de pasta negra y cristales prominentes. Paula Payán lo contó en Twitter y la magia de internet hizo el resto. Incluso, la joven en su cuenta de Twitch grabó un vídeo mientras jugaba a League of Legends en los que explicó y mostró las gafas.

Paula escribió lo sucedido: "me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas", adjuntando varias perspectivas para que se viera que no era un montaje fotográfico.

Paula Payán y las gafas en el paquete de patatas

Señala que su madre fue a comprar en la mañana del martes a un supermercado de Cádiz, y "como de costumbre, mete esas patatas en el carrito de la compra"

Asegura que la misma noche del martes, antes de cenar, fue y le preguntó: “Paula, me iba a comer estas patatas, pero,... ¿Esto no son unas gafas?” Al enseñarle el paquete, la joven indica que ni siquiera se veían las gafas completamente, solo se veían las patillas.

Manifiesta que ella coge el paquete y "empieza a manosearlo para ponerlas rectas,... y empezamos a reírnos". Llegan así a la conclusión "que son de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica. No tenemos ni idea de cómo habrán llegado, ni conocemos el proceso de elaboración de las patatas. El caso es que tenemos las gafas de un señor o señora en nuestra casa, y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase, fin de la historia".

Patatas fritas con sorpresa

Cortijo del Olivar contesta

A través de su cuenta de Twitter, desde la cual no escribían nada desde noviembre de 2019, han respondido a Paula: "¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!"

La empresa señala que "las gafas son de Manolito". Prometen a la joven que "le intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos".

Además recalcan que Manolito "sin sus gafas no ve nada, pero tú disfrutarás de nuestras patatas".

Las Papas Cortijo del Olivar es una empresa familiar nacida en Arcos de la Frontera en 1993. Su fundador Francisco Miguel Sánchez Albertos. La empresa se dedica fundamentalmente a la elaboración y distribución de patatas fritas, aunque también produce picos y regañás.

Encuentra unas gafas en un paquete de patatas en Cádiz, y son de... Manolito