lunes 25/10/21

Enrique Ponce y Ana Soria la lían vacunándose contra el Covid-19 a la vez en Almería

Enrique Ponce y Ana Soria han decidido acudir juntos a vacunarse contra el Covid-19 y han desatado la polémica en las redes sociales por su diferencia de edad y por acudir a la vez
Enrique Ponce y Ana Soria la lían vacunándose contra el Covid-19 a la vez y juntos en Almería
Enrique Ponce y Ana Soria la lían vacunándose contra el Covid-19 a la vez y juntos en Almería

El torero Enrique Ponce y su novia Ana Soria, borraron sus perfiles de Instagram y decidieron comenzar una etapa alejados del foco mediático y las redes sociales, pero ni por esas. El Distrito Sanitario de Almería ha subido una instantánea a Twitter que ha causado un tremendo revuelo. Todo por que el diestro y su pareja con una diferencia de edad de 30 años han acudido a vacunarse contra el Covid-19 a la vez, y lo han hecho juntos, algo que ha desatado la polémica.

Enrique Ponce y Ana Soria desaparecieron hace unos días de las redes sociales, cerrando sus respectivas cuentas. Sin embargo, han sido protagonistas de las críticas de varios usuarios tras aparecer en una publicación del Distrito Sanitario de Almería.

En las imágenes difundidas por el centro de salud, se puede ver a la pareja como acudieron juntos a vacunarse contra el Covid-19 a uno de los puntos de inmunización del coronavirus en los que trabaja la Junta de Andalucía.

Revuelo en Twitter

"El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería en el Palacio de los Juegos Mediterráneos", escribieron. Las críticas se han desatado debido a la diferencia de edad existente entre ambos que provocaría que estuvieran en grupos de vacunación diferentes.

El torero, de 49 años, tendría que haber recibido la vacuna a principios de julio. Sin embargo, esperó a hacerlo cuando le tocara también a su novia de 24 años.

"O sea yo no puedo acompañar a mi hijo xq tiene 16 años y este si puede a la novia teniendo 23???", "él se ha esperado a que le tocase a ella, para ir juntos", "es vergonzoso", son algunas de las críticas que le han dedicado a la pareja.

Otros usuarios han querido defender que lo importante es que ambos estén ya vacunados porque evitará que el coronavirus se expanda en mayor medida.

Enrique Ponce y Ana Soria la lían vacunándose contra el Covid-19 a la vez en Almería