sábado 21/5/22

Esta es la noticia sobre Marta Riesco que desplomaría a Antonio David Flores

La periodista Marta Riesco sufre una presión televisiva y de la prensa brutal que podría ser una de las razones por las que Antonio David teme que pudiese acabar su relación
Esta es la noticia sobre Marta Riesco que desplomaría a Antonio David Flores
Esta es la noticia sobre Marta Riesco que desplomaría a Antonio David Flores

Marta Riesco, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, y pareja de Antonio David, exmarido de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, está pasando por un momento nefasto que podría poner en tela de juicio su relación con el guardia civil. La noticia ha dado la vuelta a España, llegando hasta Jerez de la Frontera. La presión sometida por la prensa y la televisión, y los conflictos legales con Anabel Pantoja ha hecho saltar a la madre de la periodista.

Marta Riesco era una periodista más y aunque ya acumulaba miles de seguidores atribuidos a sus apariciones puntuales en la televisión como colaboradora de programas con mucha audiencia, como puede ser El Programa de Ana Rosa, nada que ver como estar al frente de los magazines de televisión y la prensa rosa de España.

Marta Riesco pareja de Antonio David Flores

Todo ello tras conocerse la noticia de que se embarcaba en una relación sentimental con Antonio David, la expareja de Rocío Carrasco, que revolucionó España con el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Así, la hija de Pedro carrasco y La más grande contaba su propia versión de los hechos en su famoso matrimonio con el guardia civil.

Mientras que Antonio David Flores perdía su puesto como colaborador de Sálvame, su nombre acaparaba toda la prensa, periódicos y televisiones del país. De ahí, a que Marta, actual pareja de Antonio, haya subido como la espuma en este mundo, pasando del anonimato a la mujer del momento. Personalidades con las que se relaciona a Marta Riesco:

  • Antonio David Flores
  • Olga Moreno
  • Rocío Flores
  • Rocío Carrasco
  • Anabel Pantoja

La mujer del momento

Era de esperar que Marta Riesco pasara a acaparar el centro de todas las críticas y miradas, no siendo igual para Antonio David Flores, quien ya está acostumbrado a la atención de los medios de comunicación. Una presión constante que parece venirle un poco grande a la periodista.

Esta es la noticia sobre Marta Riesco que desplomaría a Antonio David Flores

Para la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” todo es nuevo, incluso la presencia de algunos periodistas en su puerta.
Las guardias a las afueras del apartamento de Marta Riesco ya se convirtieron en un clásico. De hecho, en un momento el periodista Alejandro Vigara, de Viva la Vida, presentado por Emma González, ha conseguido hablar con su madre.

La relación con Antonio David pende de un hilo

El periodista cordobés se acercó a la puerta del edificio y preguntó a una vecina si conocía a la colaboradora. Casualmente esa persona era María Jesús, madre de Marta. La madre de Marta ha explicado a la prensa las claves del por qué esta relación podría estar sufriendo un desgaste temprano, que tiene en vilo a Antonio David Flores.

La madre de Marta Riesco no dudó ni un sólo segundo en defender la posición e integridad de su hija frente a la prensa y lanzó un comunicado a la prensa, a la televisión y al periodismo en general para que dejen descansar a su hija en un momento bastante difícil para ella.

María Jesús, madre de Marta, habla

María Jesús, madre de Marta, pide respeto absoluto, para que su hija pueda recomponerse lo antes posible de esta presión televisiva que le hace tambalearse mental y laboralmente hablando. Respeto, es lo único que pide para su hija que no ha hecho nada y para su intimidad, que lo merece y lo vale como cualquier otro ciudadano de España.

Esta es la noticia sobre Marta Riesco que desplomaría a Antonio David Flores

Fueron las palabras de María Jesús. Además, como para sumar la cereza final del postre, Marta Riesco se ha pedido licencia en su trabajo debido a las múltiples presiones que está recibiendo del entorno. En “El programa de Ana Rosa” le han concedido un descanso, a modo de que pueda lidiar con sus conflictos personales y legales con Anabel Pantoja.

El conflicto con Anabel Pantoja

Marta Riesco y Anabel Pantoja han tenido numerosos encontronazos televisivos en los que se acusan públicamente. Anabel la tinta de juntarse con famosos para conseguir sus informaciones periodísticas y nombrar a su tía Isabel Pantoja e Isa Pantoja. Mientas que Riesco se encuentra afectada por los comentarios que ha hecho la de Triana sobre su persona y su profesión.

Esta es la noticia sobre Marta Riesco que desplomaría a Antonio David Flores