martes 13/4/21

¿Es posible conseguir un préstamo rápido sin comisiones?

Los préstamos rápidos, mini préstamos o microcréditos online pueden ser la mejor opción para conseguir al instante un dinero que pueda urgirnos
Billetes Euros recibidos por un Préstamo | Archivo El MIRA
Billetes Euros recibidos por un Préstamo | Archivo El MIRA

Los préstamos rápidos permiten obtener dinero para una emergencia de manera sencilla e inmediata. Pero, la gran pregunta que muchos usuarios se hacen es qué pasa con las comisiones, sobre todo teniendo en cuenta lo que ocurre cuando le pedimos un crédito al banco...

Préstamos sin comisiones ni otras tasas ocultas

Los préstamos rápidos, mini préstamos o microcréditos online pueden ser la mejor opción para conseguir al instante un dinero que pueda urgirnos, teniendo la posibilidad de obtener por esta vía un tope que suele rondar los 600 euros para los clientes antiguos y los 300 para los nuevos.

Además, en plataformas como PrestamoRapido.es los ofrecen sin comisiones, con la total garantía de que a la hora de hacer frente al pago no habrá sorpresas desagradables ni con estas ni con otras tasas ocultas, a diferencia de lo que sucede con los créditos de las entidades bancarias, ya sean préstamos personales o de cualquier otro tipo.

Sin nómina, avales, explicaciones ni trámites interminables

Asimismo, no hay que pasar por unos papeleos y trámites infinitos que dilaten la consecución de un dinero que se precisa ya, al igual que no  hay que dar ninguna explicación sobre el uso que se va a hacer del mismo. Y tampoco resulta necesario para la concesión del préstamo disponer de una nómina o la aportación de avales, tan solo demostrar que se cuenta con un ingreso fijo, aunque sea pequeño.

Además, en contraposición al oscurantismo de otras vías en plataformas como PrestamoRapido.es se ofrece un simulador de muy sencillo manejo que permite calcular a la perfección cuánto se tendría que abonar al final por el préstamo, pudiendo evaluar las diferentes posibilidades existentes en función de la cantidad solicitada y el plazo de devolución elegido.

Préstamos al instante porque las emergencias pueden surgir a cualquier hora

A todo ello se añade que la concesión de este microcrédito es inmediata, realizándose la transferencia a la cuenta en tan solo unos minutos, y como la plataforma esta activa las 24 horas no hay que regirse por horarios de oficinas bancarias. Así, en el momento que te surja una emergencia imprevista puedes tener la tranquilidad de que obtendrás el dinero que necesitas al instante.

Créditos rápidos con todas las garantías

De este modo, tienes todas las garantías en cuanto a facilidad, rapidez y agilidad, al también que también te beneficias de algo esencial como es la máxima transparencia, al no existir ni comisiones ni tasas ocultas, mientras que los intereses que se cobran en concepto de honorarios del préstamo pueden calcularse fácilmente gracias al simulador, que antes de hacer la solicitud permite saber de antemano lo que tendrás que pagar en total al final.

Es importante eso sí completar todos los datos requeridos, para que puedan llevarse a cabo todas las verificaciones oportunas, que se hacen con la máxima celeridad para transferir el dinero lo antes posible.

Como puedes comprobar estos prestamos rápidos o microcréditos tienen múltiples ventajas y carecen de importantes inconvenientes como las comisiones ocultas, lo que explica que cada vez estén más en auge tanto en España como en el resto de Europa.

¿Es posible conseguir un préstamo rápido sin comisiones?