jueves. 18.08.2022

Ester Expósito y Danna Paola: ¿Se han enfadado?

Desde la pandemia por coronavirus, la relación entre Danna Paola y Ester Expósito se ha visto mermada y hay rumores de que las actrices podrían haberse enfadado
Danna Paola y Ester Expósito
Danna Paola y Ester Expósito

Ester Expósito y Danna Paola se conocieron mientras grababan la serie para Netflix "Élite", que las catapultó a la fama mundial. Pero esta serie no solo les trajo fama y éxito a las actrices, sino también una bonita amistad con todo el reparto de la serie. Aunque bien es cierto, que siempre tenemos más química y complicidad con unos que con otros. Y este fue el caso de Ester y Danna, que se mostraban en redes sociales como si fueran amigas de toda la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Sin embargo, desde la pandemia por coronavirus, la relación entre ambas se ha visto algo mermada y han saltado los rumores de que las actrices podrían haberse enfadado entre ellas. Pero los rumores no vienen solos, sino con hechos que evidencian que su relación de amistad no es la misma que hace un año. 

No se ven en Madrid

La cantante y actriz Danna Paola regresó a España hace unas semanas, y no tardó ni un día en reencontrarse con algunos de sus compañeros de 'Élite'. La mexicana pasó una tarde muy agradable en Madrid con  Mina El Hammani, Claudia Salas y Omar Ayuso, pero ni rastro de Ester Expósito. Algo bastante destacable, teniendo en cuenta que Ester vive en Madrid. 

Pero quizás, por tema de agenda las actrices no pudieron coincidir y verse. Sin embargo, desde el regreso de Danna Paola a Madrid han tenido varias oportunidades para verse y aún parece que ese momento no ha llegado. Los rumores de un distanciamiento entre la mexicana y la madrileña se hicieron más reales que nunca tras las polémicas publicaciones de Sebastián Yatra en Madrid.

Sebastián Yatra

En este sentido, Sebastián Yatra publicó unas imágenes junto a las actrices que han sentado muy mal a sus seguidores por no seguir las medidas de protección recomendadas por los expertos. Pero lo llamativo de esas instantáneas, aparte del no uso de mascarilla, es que Ester Expósito y Danna Paola vieron al cantante días distintos para no coincidir. 

Primero, el artista colombiano publicó un vídeo en el que aparece cantando y bailando junto a Danna Paola y los chicos de Morat. Los artistas, aunque aparecen en una azotea al aire libre, no guardan ni la distancia de seguridad ni llevan mascarilla.

Pocos días más tarde, Sebastián Yatra publicaba unas fotografía y vídeos junto a Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Roberta Lobeira Manolo Caro. “Por ser un buen compañero, por ser un buen compañero Quién bailó mejor?", escribió el cantante. En las imágenes se podía ver como compartían una reunión de amigos en una casa, y cómo hacía una competición de baile con el novio de Ester. 

Danna Paola margina a Ester

Pero, ¿por qué parecen evitarse las actrices? Lo cierto es que no lo sabemos a ciencia cierta, pero cada vez está más claro que la relación de amistad entre Ester y Danna parece más muerta que nunca. Puede ser que a la madrileña le sentara mal un gesto que tuvo la mexicana al no mencionarla en una publicación. 

Meses después de haber estrenado la tercera temporada de 'Élite', Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus compañeras de reparto, a excepción de Ester Expósito. "Emmmmm hola? podemos volver a esto? My girlssssss. LAS ECHO DE MENOS COMO UNA LOCA YA!", escribió la mexicana junto a la imagen. 

La actriz mexicana se encontraba acompañada en la imagen de Mina El Hammani, Claudia Salas y Georgina Amorós. Desde entonces, los seguidores de Danna y Ester no han parado de preguntarse si han dejado de ser amigas, teniendo en cuenta como la mexicana marginó a la madrileña en dicha publicación. Y no es para menos. 

Ester Expósito y Danna Paola: ¿Se han enfadado?
Comentarios