martes 22/6/21

Ester Expósito desmiente las declaraciones sobre su exnovio Alejandro Speitzer

La actriz Ester Expósito rompe por primera vez su silencio ante las difamaciones sobre su ruptura con Alejandro Speitzer

Ester Expósito
Ester Expósito

El amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer ha llegado a su fin. Al parecer la distancia habría sido el detonante de la ruptura, ya que Ester continúa desarrollando su carrera profesional en España mientras que Speitzer ha regresado a México su ciudad natal, para llevar a cabo diferentes compromisos.

Nada que ver con las información que recoge un medio, asegurando que la relación había llegado a su final porque la actriz consideraba que Alejandro  era “prepotente y odioso”. Palabras que han molestado a la joven, rompiendo por primera vez su silencio y manifestándose a través de su cuenta de Instagram. “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

"Más respeto y profesionalidad"

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente que sea mi pareja o no”. Un mensaje al que ha acompañado de una petición: “Más respeto y profesionalidad”.

Speitzer ha querido agradecer las palabras de Ester escribiendo en su perfil de Instagram lo siguiente: “Lo que has escrito es un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todos los sentidos. Agradezco las palabras con las que me defines: el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.

De todos es sabido la buena relación existente entre la madrileña y la mexicana Danna Paola, compañeras de profesión y amigas. Además fue la mexicana quién acercó a la hora expareja. Ya que Danna y Alejandro son amigos de la infancia, y en octubre de 2019, el actor viajó desde México España para visitar a su amiga; durante este viaje en Madrid, la mexicana presentó a Speitzer a unos cuantos amigos, entre los que se encontraba Ester Expósito. 

"Infinitas gracias por estar"

¿Cómo surgió la relación?

Por aquel entonces, la madrileña acababa de romper con Álvaro Rico, con el que también compartió reparto en 'Élite'. Pero, por el contrario, el mexicano se encontraba embarcado en una relación llena de altibajos con Minnie West, que terminó al poco tiempo después.

No sabemos si durante estos días en Madrid, hubo flechazo entre Ester Expósito y Alex Spetizer, pero su reencuentro meses más tarde fue clave para que surgiera el amor entre ambos. Los actores volvieron a coincidir para el rodaje de la miniserie de Netflix 'Alguien tiene que morir', dirigida por Manolo Caro

 

Ester Expósito desmiente las declaraciones sobre su exnovio Alejandro Speitzer
Comentarios