jueves. 22.02.2024
Ester Expósito en su publicación de Instagram
Ester Expósito en su publicación de Instagram

La actriz Ester Expósito se hizo mundialmente conocida por darle vida a Carla en la serie de Netflix 'Élite'. Desde entonces la carrera profesional de la madrileña se encuentra en lo más alto y se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas. Su talento para la interpretación unido a su belleza han sido la clave de su enorme éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Su éxito no solo se ha visto reflejado en su trabajo como actriz, sino también en sus redes sociales. Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram, contando con más de 26 millones. ¿Su secreto? Su imponente belleza y el misterio que suscita. Lo cierto es que la actriz no es muy activa en redes sociales, y suele publicar más contenido profesional que personal, como sesiones de fotos, portadas de revista y series o películas en las que aparece. Pero sin duda alguna, este pasotismo ante las redes sociales hacen mucho más interesante a la madrileña y que sus publicaciones sean más esperadas. 

Última publicación

Este éxito en redes sociales, ligado a su talento y gusto para la moda, ha hecho que sea un auténtico reclamo para las firmas que se pelean porque sea la actriz quien lleve alguno de sus prendas o productos. Todo lo que se pone Ester Expósito, se vuelve tendencia. Por lo que las marcas salen beneficiadas siempre. 

En esta última ocasión, la actriz ha publicado una fotografía que ha dejado a todos sus seguidores sin habla. "Bang bang", ha escrito la madrileña acompañando la imagen. Se trata de una imagen publicitaria para la marca Bvlgari, de la que es embajadora y siempre la podemos ver luciendo sus joyas. Para esta publicación ha elegido un collar con forma de serpiente, dando el efecto de que está enrollada en su cuello, con una pulsera y anillos a juego. Las joyas que lleva, según indica la actriz, son de la colección Serpenti Viper de la firma. 

Pero lo que ha llamado la atención de esta publicación, no han sido precisamente sus joyas, sino su imponente mirada y pose. Ester Expósito ha vuelto a encender las redes sociales con esta fotografía en la que manda a callar con el dedo en la boca. No sabemos a quién irá dirigida esa señal, pero sus seguidores no han podido quedarse callados y se han deshecho en halagos en su tablón de comentarios. 

¿Se ha hecho algún retoque estético?

Puede que esa indirecta vaya para sus haters, que desde su fama la han ido persiguiendo. La fama es un arma de doble filo y que se lo digan a Ester Expósito. Su belleza ha sido uno de los factores, por los que la actriz se ha hecho tan conocida, pero para algunos esa belleza no es más que producto de cirugías estéticas. Algo que no le hizo gracia a la madrileña. 

Muchos medios dieron por sentado que la joven se había hecho varios retoques estéticos, y hubo un artículo, en concreto, que a la actriz no le sentó nada bien: "Y es que entre algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía”.

Ester Expósito en sus stories de Instagram

Tras leer esto, Ester no tardó en desmentir estas afirmaciones en su cuenta de Instagram: "Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente". "Son muchas lxs jóvenes que me siguen y a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, concluyó la madrileña. 

Ester Expósito deja sin habla a todo el mundo con su última publicación