miércoles. 24.04.2024
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito, a sus cortos 20 años, ha logrado conquistar al público y prueba de ello es el gran séquito de fans que la actriz tiene a sus espaldas. La madrileña se ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas mundialmente, gracias a su papel como Carla en la serie de Netflix 'Élite'.

Ester Expósito en la serie 'Élite' Ester Expósito en la serie 'Élite'

La actriz ha acaparado todas las miradas desde su salto a la fama, y pese a su corta edad y carrera profesional, se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram y su nombre ha sido de los más buscados en Google durante 2020. Ester Expósito es bastante activa en sus redes sociales, donde comparte con 26,2 millones de fans desde fotos con sus amigos hasta vídeos bailando.

La madrileña publicó un video donde salía bailando una canción de reguetón en su casa durante la cuarentena, y se convirtió en el vídeo con más reproducciones en la historia de la red social de Instagram. Este vídeo sufrió un auténtico ‘boom’, con 88,5 millones de visitas, siendo el tema principal de todas las redes sociales.

Estos números tan impresionantes en sus redes sociales, le ha traído muchos beneficios económicos, ya que las marcas pagan para que sea Ester Expósito los patrocine, asegurándose así el éxito. Sin embargo, la fama no siempre trae cosas positivas y a veces hay que lidiar con ciertos comentarios y rumores que no sientan nada bien.

Cambio físico

Respecto a la fama, la madrileña ya ha saboreado las consecuencias de ella en sus propias carnes. Una de las cosas que más ha molestado a la actriz durante los últimos meses es que sus fans se preguntan si se ha sometido a retoques estéticos.

La cuenta de Instagram 'Series Netflix Oficial' ha publicado un montaje con tres fotos de Ester Expósito, comparando el cambio físico de la actriz en la primera temporada de 'Élite' (2018), en la segunda (2019) y en la tercera (2020). La publicación preguntaba a los seguidores: "¿Con cuál marquesita te quedas?"

Los comentarios a esta publicación comenzaron a multiplicarse y el rumor de sus retoques estéticos a dispararse, y es que la gente no se explicaba cómo una persona ha podido cambiar tanto en tan sólo dos años de forma natural. "Me quedo con la cirujana que le puso el botox" o "Lo que hacen las cirugías, qué bendiciones" eran solo algunos de los comentarios en dicha publicación.

A esta publicación se le sumaron numerosos medios que aprovecharon la situación para lanzar dardos contra la actriz, afirmando que "algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía”.

Ester Expósito desmiente rumores

Ante ello, Ester Expósito quiso desmentir esos rumores a través de sus redes sociales, respondiendo: “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”.

Lo cierto es que el cambio de Ester Expósito es bastante notable, pero no podemos pasar por alto que la actriz tiene 20 años y que saltó a la fama con tan sólo 18 años. Dos años bastante claves para la transformación física que da el salto de niña a mujer. Por lo que, puede ser que la madrileña lleve razón respecto a que no se ha realizado ningún retoque estético y sólo sea su evolución natural de adolescente a una mujer más madura.

Ester Expósito y su asombroso cambio físico