viernes 17/9/21

La elegante estética que comparten Eva González y Victoria Beckham

Tanto Eva González como Victoria Beckham son referentes de moda para todas aquellas personas que busquen un estilo elegante, fresco y que transmita seguridad

Eva González y Victoria Beckham
Eva González y Victoria Beckham

La ex modelo Eva González no sólo causa gran admiración por sus trabajos como presentadora en 'La Voz Kids', sino que también es un referente para muchas personas de moda y un estilo elegante. Así, sus seguidores de Instagram están interesados en conocer de qué tienda provienen sus looks más llamativos o cuáles son sus secretos de belleza. Esta vez ha sido su relación con Victoria Beckham lo que ha sorprendido.

Ambas mujeres, tanto Eva González como Victoria Beckham, son elegidas por muchas marcas de moda para que vistan sus vestidos y así ganar en popularidad publicitaria. Esto se debe a que son muchas las personas que desean vestir en un estilo parecido a dichas famosas por la elegancia y seguridad que transmiten. 

Entre las tendencias más llevadas este verano se encuentran los diseños de arcoíris y holográficos, que son frescos a la par que juveniles y atrevidos, llenando los armarios de miles de aficionados a la moda. Son muchos los influencers que han decidido mostrar sus conjuntos más ponibles en estas vacaciones.

Por su parte, Eva González, aunque no sea influencer, sí es una referencia en estilo y buen gusto, por lo que su armario se convierte también en un reflejo de lo que está siendo tendencia este verano. Al contrario de los estampados coloridos, la 'Miss España 2003' comparte en su perfil público de Instagram looks enteros de blanco, un color que nunca pasa de moda y que ahora también luce Victoria Beckham.

Eva González y Victoria Beckham, unidas por el blanco

De este modo, hemos podido ver a Eva González vistiendo el color blanco en el plató de 'La Voz Kids' en numerosas ocasiones, tanto en invierno como en verano. De hecho, la presentadora eligió dicho color como el protagonista de la gala final del programa, donde llevó un vestido corto con cola y mangas largas blanco de la marca 'Nadine Merabi'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Por otro lado, debido a que el color blanco no es favorecedor muchas veces en las pieles que también son blancas por la ausencia de contraste que no hace resaltar ni una cosa ni la otra, otra opción es tener el blanco en la manicura. Es así como Victoria Beckham comparte la pasión por dicho color con Eva González. 

La mujer de David Beckham acostumbra a hacerse una manicura blanca con uñas largas sin que le preocupe la comodidad. Aunque por el acabado redondeado es más difícil sufrir roturas o arañazos con las mismas. Perfectas para lucirlas en la playa o en la piscina, la empresaria no tiene problema con su nueva adquisición estética de un tallaje XL con acabado en mate. 

Por su parte, los expertos afirman que "a veces, si son particularmente frágiles, pueden debilitarse y finalmente partirse, por lo que habríamos de echar mano de un correcto endurecedor con gran cantidad de nutrientes". En concreto, Berenice Espejo, profesional de ORLY, sobre el paso previo al esmalte y los beneficios de la fórmila 'Nail Defense'. 

La elegante estética que comparten Eva González y Victoria Beckham