viernes 22/10/21

Eva González y Cayetano Rivera mandan un mensaje tajante sobre la vacuna

Cayetano Rivera ha acompañado a Eva González a su centro sanitario para que reciba la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, de la que el torero ya disfruta

Diseño sin título (1)
Eva González junto a Cayetano RIvera

El ritmo de vacunación en España ha sufrido un avance importante, más del 63 por ciento de la población ya tiene la segunda dosis puesta, y la mayoría de personas que rondan los 40 años ya disfrutan de la pauta completa. Así, Eva González, quien pertenece a dicha franja de edad, ha ido a recibir su vacuna contra el Covid-19 acompañada de su marido, Cayetano Rivera.

De este modo, tras llevar un tiempo alejados del foco público, Eva González y el torero se han dejado ver de vuelta a casa tras que la modelo recibiese su segunda dosis, la misma que también recibió Cayetano Rivera. 

Siendo defensora de la vacuna con afirmaciones como "no es un milagro, es ciencia", la presentadora de 'La Voz Kids' ha querido mandar un mensaje concienciador a la población sobre lo que parece que será la única solución para gestionar la pandemia por coronavirus. 

Es así como la 'Miss España 2003' ha animado a que se vacune todo el mundo usando su característico sentido del humor acerca de aquellos que temen las reacciones adversas: "No me ha salido un brazo más ni nada, no". 

En cuanto a la idea de esperar para recibir la dosis que corresponde, Eva González ha asegurado que "no, no hay que esperar nada, hay que vacunarse. Porque eso es lo que tenemos que hacer todo el mundo, vacunarnos y pasar esto ya".

Asimismo, ha explicado que, a su juicio, vacunarse supone "un acto de solidaridad entre todos", por lo que "todos deberíamos de hacerlo". Por su parte, Cayetano Rivera no ha sido tan expresivo a la hora de hablar con los periodistas. 

Cayetano Rivera decide guardar silencio

El torero no ha querido decir mucho sobre el tema, aunque ha apoyado a su mujer en todo momento, además de acompañarla. Sólo ha querido dejar claro que él también ha recibido la vacuna contra el Covid-19 y que ha sido la misma que la que le han puesto a la presentadora.

Sin embargo, cuando la pregunta ha ido sobre el conflicto con Isabel Pantoja y la situación actual de su hermano Kiko Rivera, a quien apoyo, el hijo de Paquirri ha preferido mantenerse al margen y guardar silencio. 

Volviendo a Eva González, la modelo no ha compartido esta vez con sus seguidores de Instagram el momento de recibir la segunda dosis tal y como lo hizo con la primera. El mensaje que mandó se encontraba en la misma línea que el que ha dado al salir del centro de salud. 

Fue el nueve de julio cuando, al recibir la primera parte de la pauta completa de inmunidad, la sevillana afirmaba que "no es un milagro señores, es ciencia, y la ciencia salva vidas", tras acordarse de todas aquellas personas para las que la vacuna no ha llegado a tiempo y tras agradecer el trabajo de sanitarios e investigadores.

Eva González y Cayetano Rivera mandan un mensaje tajante sobre la vacuna