domingo 11/4/21

Eva González se derrite con Cayetano, el pequeño de la casa

La presentadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram la inocencia y lo orgullosa que está de su hijo

Eva González
Eva González, muy orgullosa de su hijo Cayetano

Cariñosa, natural y muy cercana. Así es Eva González la sevillana ha aprovechado estos días de Semana Santa para desconectar y disfrutar de los "suyos" lejos de la ciudad y del ruido, en plena naturaleza. Momentos mágicos que ha compartido con sus seguidores a través de Instagram, mostrando ya de paso lo mayor que está Cayetano.

El pequeño, hijo de la modelo y del torero Cayetano Rivera, acaba de cumplir tres años. Su madre se desvive por él y se siente muy orgullosa del hombrecito en el que se está convirtiendo, Eva aprovecha todo el tiempo libre que tiene para estar con sus dos hombres, Cayetano padre y Cayetano hijo, plasmando todos los instantes que pasa con ellos a través de recuerdos. 

Eva González, muy orgullosa de su hijo Cayetano

La sevillana posteaba a través de su cuenta de Instagram una instantánea de su pequeño Cayetano bajo el título de "pequeño agricultor" donde se ve el orgullo de una madre sobre su hijo. Un niño que se está haciendo cada día más famoso y bajo los hashtags "de casta le viene al galgo", "buenas herencias" y "lelo Manuel", en referencia a Manuel, el abuelo del pequeño, la modelo y presentadora anuncia en voz alta lo orgullosa que está de su pequeño gran hombre.

 

"Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano", publicaba en redes  la modelo, expresando su gran sentido del humor, ya que la forma de esconderse de su hijo ha levantado muchísimos comentarios divertidos en su cuenta.

En las fotos subidas por la sevillana, se puede ver al pequeño Cayetano tumbado en la cama, donde tan sólo se tapa la cabeza con el nórdico, dejando a la vista el resto de su cuerpo cuerpo. Y es que Cayetano tiene una “regla básica” a la hora de esconderse por la cual ha conquistado a su madre: "Si no te veo, no me ves".

Segunda parte del juego

Tras ello, Eva compartía con sus seguidores otra divertida instantánea en Instagram correspondiente a la 'segunda parte' del juego con su hijo, en donde se puede ver al padre, el famoso torero, intentando 'esconderse' detrás de un gran almohadón. Está claro que la inocencia de su hijo es algo que tanto él como Eva González admiran con locura y por ello no han dudado en publicar sus divertidos momentos en familia.

Escondite

Inmersa en sus proyectos profesionales

Mientras tanto, Eva se encuentra inmersa en sus proyectos, el programa estrella de Antena 3 presentado por ella podría volver este mes. Todo parece indicar que La Voz Kids está más cerca de lo que pensábamos tal y como ha anunciado el propio programa en su cuenta de Twitter: "Muy pronto... ¡Volvemos!"

Además, hace una semana pudimos verla en el rodaje del programa, gracias a una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Por lo que parece que la grabación del programa podría haber terminado ya y estar a la espera del montaje. Pero aunque aún no se sabe la fecha exacta de estreno de esta nueva edición del talent show, sí que conocemos quienes serán los artistas que compartan escenario y elijan a su equipo de niños y niñas.

Los coaches de esta edición del programa serán MelendiRosario FloresVanessa Martín y David Bisbal. Los artistas deberán elegir a las mejores voces que pasen por el escenario de La Voz Kids y ayudará a las niñas y niños a mejorar en sus actuaciones, pero también deberán tomar duras decisiones que dejaran en la calle a muchos de los participantes.

Eva González se derrite con Cayetano, el pequeño de la casa