jueves 19/5/22
Eva González
Eva González

A Eva González le queda nada para estrenar la nueva edición de La Voz Kids, que presentará en Antena 3. Pero mientras tanto la presentadora está aprovechando estos días previos para disfrutar con su familia en Sevilla. Precisamente, pasando unos de estos ratos tan maravillosos, que ha coincidido con el Día de la Madre.

El hijo de Eva y Cayetano Rivera, con tan solo tres años, es un auténtico amante del campo y la naturaleza, y como no podía ser de otro modo tiene un tractor de juguete para conducir. Esta pasión le viene de su abuelo materno, al que no pudo llegar a conocer, pero que la sevillana no ha dudado en inculcarle sus valores. 

La pasión por el campo del pequeño Cayetano

El tractor de juguete lo hemos podido ver gracias a una fotografía que ha compartido Eva González en los stories de su cuenta de Instagram. "Y así pasamos la tarde", ha escrito la presentadora junto a una simpática estampa familiar. En la imagen aparece su hermana María sentada en el centro del tractor, manejando el volante. Delante, en la pala cargadora se encuentra Martín, el pequeño de María y tiene 2 años; y en un remolque instalado en la parte trasera del tractor está sentado Cayetano, el hijo de Eva, mientras bebe agua.

Stories de Instagram de Eva González

Podemos ver como los pequeños se lo pasan en grande, y las hermanas también, que disfrutan de estos grandes momentos con sus hijos y sobrinos. Más aún teniendo en el recuerdo a su padre, que falleció hace unos pocos años, y le hubiera encantado ver a sus nietos montados en un tractor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

El padre de Eva González trabajó toda su vida en la tierra, ya que era agricultor en Mairena del Alcor, en Sevilla. Por ello, seguro que hubiera estado encantado de ver todo lo que le gusta al pequeño Cayetano el campo. La propia presentadora hace unos meses publicó en sus redes sociales una foto de su hijo mientras recogía hortalizas y escribió "Mi pequeño agricultor. Buenas herencias". Algo que sin duda hacía referencia al abuelo del pequeño.

Eva González juega al escondite con su hijo

Por otro lado, Eva González no solo se divierto con su hijo cuando está en el campo. La sevillana se las sabe ingeniar para entretener al pequeño de 3 años aunque no pueda salir de casa.  Así lo pudimos ver, gracias a una publicación que la sevillana colgó en sus redes sociales.

Stories de Eva González

"Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano #SinoteveoNomeves" bromeaba Eva junto a una fotografía del pequeño. En la imagen se podía ver al pequeño escondido, aunque solo se tapaba la cabeza con el nórdico de una cama, dejando a la vista el resto del cuerpo. Un momento muy divertido con su pequeño, que no dudó en compartir con sus seguidores. 

Eva González celebra el Día de la Madre en la mejor compañía
Comentarios