domingo 26/9/21

Todo lo que se sabe sobre Eva González y los nuevos coaches de 'La Voz Senior'

Eva González seguirá siendo la presentadora de 'La Voz Senior' en esta nueva edición junto a los cuatro nuevos coaches que elegirán a las mejores voces
Diseño sin título (3)
Eva González

Eva González seguirá teniendo su papel de presentadora en 'La Voz Senior', convirtiéndose en una leyenda de todos los programas de 'La Voz', donde trabaja desde hace años. Sin embargo, los cambios que sí tendrá esta nueva edición tendrán que ver con los cuatro coaches que ya han sido confirmados y que harán del concurso un lugar lleno de arte y humanidad: Niña Pastori, José Mercé, Antonio Orozco y David Bustamante

De este modo, Eva González se encontrará rodeada de un jurado de lo más preparado en el plano musical que decidirán que voces se merecen pasar a la final programa a programa, siendo los encargados de girarse cuando haya alguna voz que llame especialmente su atención. 

Por su parte, tanto Antonio Orozco como David Bustamante ya tendrán experiencia previa en su papel como coaches por haber participado en la anterior edición, sin embargo, las dos artistas darán frescura al programa al ser la primera vez que tengan ese rol aunque sí hayan sido asesores de los coaches también en la edición anterior.

El programa seguirá en la misma línea que los anteriores. Se trata de una versión de 'La voz', junto a 'La Voz Kids' donde también es presentadora Eva González, donde personas mayores de 60 años tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades del mundo de la música en un escenario y delante de profesionales, el jurado. Es así como podrán, superando ocho galas, cuatro audiciones a ciegas, dos asaltos y una semifinal, llegar a la final y conseguir el premio.

Eva González, de vacaciones y alejada de los focos

Aún así, todavía no ha llegado el momento de disfrutar de 'La Voz Senior' en la televisión, sino que habrá que esperar a que termine el verano. Es por ello que hemos visto estos meses a una Eva González alejada de los platós y más centrada en su familia y su vida personal. 

Fue hace una semana cuando la ex modelo subía a su perfil de Instagram una foto de un bonito atardecer en plena naturaleza acompañado de la palabra "paz". Además, hace tan sólo unas horas subía otra imagen de su pequeño haciendo volar a un avión de corcho mientras anunciaba que estaba "aprendiendo a volar":

Esperemos que estas merecidas vacaciones de la mujer de Cayetano Rivera le hagan cargar las pilas para que ofrezca como siempre lo mejor de sí tanto en 'La Voz Kids' como en 'La Voz Senior', siendo un ejemplo de calidez y humildad sobre el escenario y fuera de él.

Todo lo que se sabe sobre Eva González y los nuevos coaches de 'La Voz Senior'